“Ella es otro nivel de generosidad”, Johana Bahamón tras visita de Karol G a la cárcel El Buen Pastor

En diciembre de 2021 la cantante urbana ya había estado en la cárcel El Pedregal, en Medellín

Compartir
Compartir articulo
infobae

En diciembre de 2021, Karol G llegó a Medellín en vista de su ‘Bichota Tour’ y le cantó también a las reclusas de una cárcel. Para ser más específicos, en su tierra natal la cantante urbana hizo sonar su repertorio en la cárcel El Pedregal, donde estuvo por cuenta de La Fundación Acción Interna. Para recordar, la mencionada fundación es “una entidad sin ánimo de lucro, fundada y dirigida por Johana Bahamón, para mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia”, definición publicada en su respectivo Instagram.

Ahora, la intérprete de ‘Lo sabe Dios’ volvió a presentarse en una cárcel, pero ahora lo hizo en El Buen Pastor, Bogotá. Este sábado 12 de marzo Johana Bahamón publicó cuatro fotografías, en la primera de ellas se le ve a la paisa con micrófono en mano dentro del mencionado lugar, en las tres restantes Bahamón posa con ella.

Estas imágenes no fueron compartidas en soledad, Johana Bahamón también publicó un texto que dice: “Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. ¡La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”.

Vale mencionar que, el viernes 11 de marzo fue la fecha seleccionada en el calendario para que se desarrollara la visita de Karol G a El Buen Pastor. Desde las redes sociales de La Fundación Acción Interna también quedaron publicadas fotografías de algunos de los momentos vividos en su paso por dicha prisión.

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá. Gracias por siempre creer en las segundas oportunidades”, fue lo redactado en el perfil en Instagram de la fundación.

En algunos de los videos que han corrido por entre las redes sociales sobre esta visita que hizo la paisa a El Buen Pastor, se ha podido ver que entre los temas que interpretó para las internas, figuraron algunos como ‘200 copas’, que Karol G sacó al mercado a mediados de 2021, por su puesto, en conjunto con su videoclip. Si se habla de vistas en YouTube, la pieza musical del tema va hasta el día de hoy por la cifra de 122.309.584 visualizaciones.

Paquita la del Barrio agradeció homenaje que Karol G y Becky G le hicieron en su canción ‘MAMIII’:

El 10 de febrero las cantantes urbanas realizaron el estreno de este tema colaborativo que, entre sus líneas, rememora al popular tema de Paquita la del Barrio: ‘Rata de dos patas’.

Ante esta referencia musical, la intérprete mexicana tuvo algo que decir y lo hizo desde su cuenta de Instagram: “Gracias por rendirme este homenaje y ¡qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!”, a su vez, la artista etiquetó a ambas cantantes urbanas.

Sin embargo, sus palabras no fueron publicadas en soledad, Paquita la del barrio también compartió un video en el que se le ve conversar con Karol G y también abrazarse, aparentemente cuando se conocieron en 2021. Aunque el clip no tiene activado el audio de su charla, sí fue musicalizado precisamente con la parte de ‘MAMIII’ en que se menciona a ‘Rata de dos patas’.

SEGUIR LEYENDO: