Video: incendio afectó a varias viviendas en Quibdó (Chocó)

Durante dos horas los organismos de emergencia trabajaron para extinguir las llamas en el barrio La Aurora

Compartir
Compartir articulo
Se requirió del apoyo del carro de bomberos del aeropuerto de Quibdó (Chocó) para combatir la conflagración. Foto: Tomada de Facebook
Se requirió del apoyo del carro de bomberos del aeropuerto de Quibdó (Chocó) para combatir la conflagración. Foto: Tomada de Facebook

Durante dos horas los organismos de emergencia en Quibdó (Chocó) tuvieron que luchar contra las llamas de un incendio que ocurrió en el barrio La Aurora, en el occidente de esa ciudad del Pacífico colombiano.

Según informaron en el portal de noticias digitales de la capital chocoana, QRadio, los bomberos de esa población combatieron la conflagración con tres máquinas y también contaron con el apoyo de los bomberos aeronáuticos ante la magnitud del siniestro.

En ese mismo medio de comunicación señalaron también que se tenía un estimado de 10 viviendas y un edificio de cuatro pisos fueron afectados por el incendio.

Incendio en Quibdó (Chocó) afectó a varias viviendas del barrio La Aurora. Video: Tomado de Facebook

El secretario del gobierno de esa ciudad, Héctor Trujillo, acudió al lugar para ponerse al frente de las labores de censo de los damnificados y brindarles las ayudas necesarias.

Entre tanto en la fan page de Facebook del medio digital Pacífico Puro publicaron un video de la emergencia y de la magnitud de las llamas que alcanzaron a las viviendas.

En la emisora Caracol Radio señalaron que la conflagración inició hacia las 10 de la noche e inicialmente afectó a unas casas de madera que fueron incineradas por completo. Las causas del siniestro son investigadas por los organismos de emergencia y las autoridades en la capital chocoana.

SEGUIR LEYENDO: