Maluma recorrerá 12 países en un mes con su ‘Papi Juancho Europa Tour’

Este viernes, el paisa se presentará por segunda vez en París, luego llegará a España, Alemania, Reino Unido, Suiza, entre otros. Sin embargo, uno de los conciertos más esperados por el artista en su ‘World Tour’ lo llevará al Atanasio Girardot el próximo 30 de abril

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @maluma
Tomada de Instagram @maluma

La pandemia causada por el covid-19 causó múltiples cancelaciones en los eventos preparados por los artistas de todo el mundo y Maluma no fue la excepción. A inicios del 2020 el cantante paisa anunció su ‘Papi Juancho Tour’, con el cual llegaría a diferentes países, incluso en Europa, pero se tuvo que cancelar su visita a esos países por el virus.

Sin embargo, en las últimas horas el artista anunció el inicio del ‘Papi Juancho World Tour 2022′, empezando por una presentación en París el jueves 10 de marzo. A través de un divertido video en sus redes, el artista anunció las próximas fechas del evento que el 30 de abril lo traerá de egreso a su natal Medellín, con una presentación en el Atanasio Girardot.

A sus más de 60 millones de seguidores de Instagram, Maluma les mostró su preparación horas antes de estar en el escenario en París. Juan Luis Londoño Arias, como se llama realmente el artista, se mostró cepillándose los dientes y utilizando unos parches verdes para disimular las ojeras, mientras disfrutaba de sus canciones.

En la misma publicación Maluma colocó la lista de fechas desde el 10 de marzo y hasta el 11 de abril, periodo en el que apenas tendrá unos días de descanso.

Durante el próximo mes, el artista colombiano estará recorriendo sin pausa 12 países de Europa, entre ellos España, Alemania, Reino Unido, Suiza, entre otros. Las últimas dos fechas (10 y 11 de abril), Maluma llegará hasta la ciudad de Tel Aviv, en Israel, en donde las canciones del ‘Papi Juancho’ son de las más escuchadas.

Recientemente, Maluma también recibió un reconocimiento, el Ídolo Global, quien agradeció y defendió a su país por varios de los estereotipos que, lamentablemente, aún siguen azotando a nuestro país, caracterizado por música, café y flores. En medio del evento, el artista aprovechó para decir, “Colombia no es narcotraficante. Colombia es una montaña de talento”.

A pesar del recorrido por el mundo que planea el artista, él ha señalado en varias ocasiones que le más importante será el del próximo 30 de abril en su casa, en el Atanasio Girardot, frente a miles de los que lo conocieron desde sus inicios en Colombia.

De hecho, para este concierto el artista se ha estado preparando con mucho tiempo de anticipación y esperando darle la oportunidad a nuevos talentos. El intérprete de ‘Felices los 4′ está buscando al mejor cantante de la Ciudad de la Eterna Primavera y el anuncio fue hecho a través de su cuenta de Instagram, donde mencionó que el nuevo artista lo acompañará en el concierto.

“Buscamos el mejor artista de MEDELLIN para que cante conmigo en el concierto de #MedalloEnElMapa este 30 de Abril en el Estadio Atanasio Girardot!”, es parte del texto citado en la publicación del ‘Pretty boy’.

Entre las buenas noticias que brindó a sus seguidores afirmó que le producirá una canción y un video al ganador. El mensaje fue entregado a través de un video en el que pide al mejor cantante de la ciudad de donde es originario el artista y en otra imagen, compartió detalles de cómo participar en esta convocatoria.

A ravés de un video expresó todo el proceso que deben seguir los interesados. “Dímelo Medallo, oigan les tengo un anuncio pero ni el hijue… Estoy buscando la próxima súper estrella de mi ciudad, Medellín, Colombia, para que cante conmigo en el estadio Atanasio Girardot en ‘Medallo en el mapa’ el 30 de abril. Es una realidad, les voy hacer una canción y les voy a producir un video”, promete antes de indicar cuál es el proceso que deben iniciar los interesados.

Maluma lanzó la convocatoria para buscar el mejor artista de Medellín y podrá cantar con él en el concierto del 30 de abril, le producirá video y canción - Tomada de Instagram @maluma
Maluma lanzó la convocatoria para buscar el mejor artista de Medellín y podrá cantar con él en el concierto del 30 de abril, le producirá video y canción - Tomada de Instagram @maluma

SEGURI LEYENDO: