Rating Colombia, jueves 10 de marzo de 2022: ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ se quedó con el primer puesto

La bionovela sobre la cantante de música popular generalmente está de segunda en el Top 10, pero este jueves se puso por encima del ‘Desafío The Box’ (2022), reality que iba de primero en la lista

Compartir
Compartir articulo
Fotografía: Caracol Televisión
Fotografía: Caracol Televisión

Desde su estreno, en enero pasado, la bionovela ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ se ha sostenido en segundo lugar en el listado de las 10 primeras producciones, con una sintonía de mayor relevancia en cuanto a términos de rating se trata. Ahora, este jueves 10 de marzo de 2022, la producción biográfica sobre Arelys Henao (una figura de la música popular) estuvo de primera con un puntaje de 11.37.

“Alonso le pide a su hija que no pare de cantar. Sorprendido y lleno de orgullo por lo que vio en la última presentación de Arelys, le dijo que debía dar su voz por aquellas personas que no podían expresarse y que sufren. A su vez, le recordó el gran valor que tiene como persona y la importancia de su talento”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

‘Desafío The Box’ (2022), cuya fue seleccionada por Caracol Televisión para su lanzamiento fue el martes 8 de marzo, había estado de primero en el Top 10 tanto en la noche de su estreno como en la siguiente, empero, esta vez la historia fue diferente y quedó de segundo, aunque la diferencia de rating con ‘Arelys Henao’ fue demasiado sutil: su puntaje fue de 11.04.

Por su parte, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – también de Caracol Televisión – está de tercera con una puntuación de 9.10 y, posteriormente, las producciones informativas hacen presencia en primer lugar con ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm – que está de cuarta con 9:00 puntos, luego con el ‘Noticiero del Senado’ que tuvo el puesto número cinco y un puntaje de 7.60.

De sexto está ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), del Canal RCN, su puntaje en esta ocasión fue de 7.43. Es de recordar que, la audiencia colombiana generalmente veía a dicho reality gastronómico los sábados y domingos, sin embargo, para la edición presentada en este 2022 el horario se cambió: de lunes a viernes es que el programa de telerrealidad se desarrolla en pantalla.

Las repeticiones de telenovelas suenan nuevamente, ahora por cuenta de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, que terminó de séptima con 5.76 puntos. Por otro lado, está ‘Pura sangre’, del Canal RCN, el lugar que obtuvo fue el octavo y el puntaje alcanzado de 5.73.

Las producciones restantes para el noveno y décimo lugar son emisiones de ‘Noticias Caracol’, primero la de las 11:30 pm y después va la de las 12:30 pm.

Rating Colombia jueves 10 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 10 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: