Tiene nombre de futbolista alemán y viajó de Ocaña a Medellín para convertirse en cantante: la historia del “Maluma” de Yo me llamo

Klisman Moncada era cantante antes de participar en el programa, pero también ayudaba a su tío con su negocio de reparación de electrodomésticos

Compartir
Compartir articulo
La presentación de Maluma estuvo marcada por la calidad de su show, y el detalle en la marcación de sus abdominales. Tomada de Canal Caracol en vivo.
La presentación de Maluma estuvo marcada por la calidad de su show, y el detalle en la marcación de sus abdominales. Tomada de Canal Caracol en vivo.

Klisman Moncada, el intérprete de Maluma en Yo Me Llamo, oriundo de Ocaña, Norte de Santander, ejercía la profesión de cantante antes de ir al programa televisivo. El imitador se presentaba en discotecas y fiestas municipales cantando música urbana.

No sólo se dedicaba a canta canciones de Maluma y otros exponentes del reggaetón, sino que también sacó su propio sencillo llamado ‘Tu Maldad’.

Además de su profesión como cantante, el ‘subcampeón’ del concurso, pasó los últimos 8 años trabajando con su tío Wilson Navarro, quien tiene un negocio de reparación de electrodomésticos en Medellín.

Él me reemplazó en el negocio 4 meses de seguido, lo hizo muy bien y le di gracias a Dios que mi sobrino estaba, pues se ganó el cariño de la gente aquí en el sector. Me siento orgulloso de mi sobrino. A él siempre se le vio que tenía talento y siempre nos expresó que quería ser artista. Cuando me dijo que se vendría a Medellín a buscar su sueño, le dije que sí, de una, siempre pensé en que había que apoyarlo”, expresó Wilson.

De hecho, Klisman, a quien lo llamaron así por un jugador alemán, es el doble perfecto del artista paisa.

Por su parte, su mamá, Beatriz Helena Roso, una profesora de primaria, contó que, “cuando se graduó del colegio me dijo que quería ser artista y que se iría de Ocaña a buscar sus sueños en Medellín. Lo apoyamos y desde ese entonces, con 16 años, empezó y no ha parado de luchar por sus sueños. Agradecemos mucho al tío que nos lo recibió y ha hecho el gran hombre que es ahora con 24 años”.

Cuenta oficial del doble perfecto de 'Maluma' Foto: yomellamomalumaoficial
Cuenta oficial del doble perfecto de 'Maluma' Foto: yomellamomalumaoficial

‘Camilo Sesto’ se consagra como el gran ganador de ‘Yo me llamo’

El público escogió, y a través de votación realizada en la página web del Canal Caracol, el imitador de Camilo Sesto se consagró en la noche de este lunes como el gran ganador de la temporada 2021 -2022 de la competencia, llevándose de paso el botín de 500 millones de pesos y el título como el mejor doble de su artista favorito.

La gala comenzó de manera muy emotiva, pues además de los dos finalistas (‘Camilo Sesto’ y ‘Maluma’), el doble de Leonardo Favio, quien salió eliminado el pasado viernes 4 de marzo, se hizo presente para interpretar al unísono ‘La vida es bonita’, conocida en la voz de Héctor Lavoe.

Posteriormente, el primero en realizar su penúltima audición fue ‘Camilo Sesto’, quien previamente había llegado en limusina desde donde interactuó con varios de sus seguidores que le manifestaron su apoyo.

Ya en tarima entonó ‘Melina’, generando impresión en los tres jurados por la evolución adquirido en la escuela del programa. Luego de su show, tanto los jurados como los presentadores se preguntaron entre sí por el significado de sus nombres; y mientras que Yeison Jiménez y Melina Ramírez bromearon con el tema, César Escola fue más serio al indicar que tenía ínfulas imperiales como César Augusto.

‘Maluma’ fue el segundo en presentarse y lo hizo con ‘Corazón’, éxito con el que se presentó por primera vez y le dio el pase a la siguiente fase del concurso. Precisamente, Amparo Grisales fue la primera en evocar ese recuerdo y el doble aprovechó para mencionar que en todo este tiempo se preparó para cantar ese mismo éxito en la gran final.

SEGUIR LEYENDO: