Rating lunes 7 de marzo: así le fue al final de ‘Yo me llamo’

El imitador de Camilo Sesto salió victorioso, su premio fue de 500 millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
El imitador del artista español se consagró como el ganador de la temporada 2021 de 'Yo me llamo'
FOTO: Captura de pantalla (CaracolTV en vivo)
El imitador del artista español se consagró como el ganador de la temporada 2021 de 'Yo me llamo' FOTO: Captura de pantalla (CaracolTV en vivo)

‘Yo me llamo’, en su octava temporada, concluyó el lunes 7 de marzo de 2022 en pantalla. El reality de imitación musical tuvo su estreno a finales de octubre de 2021 y, en lo corrido de estos meses, se vieron imitadores de artistas de variados géneros musicales como Jennifer López (cantante estadounidense de pop), Alicia Keys (cantante estadounidense de pop), J Balvin (cantante colombiano de música urbana), Bad Bunny (cantante puertorriqueño de música urbana), Carlos Gardel (cantante argentino de tango), Christian Nodal (cantante mexicano de regional) y la lista sigue ampliamente.

Empero, como en cualquier concurso, solo dos participantes logran abrirse camino hacia la final. En este caso fueron aquellos que se desenvolvieron en la representación de Camilo Sesto (cantante español de balada) y Maluma (cantante colombiano de música urbana). Ahora, quien logró salir victorioso con el título de ganador fue el imitador de Camilo Sesto. Si se habla del premio monetario que obtuvo por cuenta de su triunfo, la suma fue de 500 millones de pesos.

Respecto a la posición que tuvo ‘Yo me llamo’ – de Caracol Televisión - en el listado de las primeras 10 posiciones con una sintonía de mayor relevancia, su lugar fue, como siempre, el número uno y su puntaje en esta oportunidad de 17.09.

‘Arelys Henao: canto para no llorar’, también de Caracol Televisión, va de segunda con 13.65 de puntaje. La bionovela sobre Arelys Henao (cantante de música popular) encierra el trabajo actoral y protagónico de Mariana Gómez, además del de otras figuras de la actuación como Juan Sebastián Calero, Anderson Ballesteros, Victoria Ortiz, Yuri Vargas y la lista sigue ampliamente.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está de tercera con 10.29 puntos. A partir de este lugar en el listado del rating, las producciones restantes tienen un puntaje por debajo de diez, entonces, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – de Caracol Televisión – quedó de cuarta con una puntuación de 9.21.

Por su parte, la emisión de 12:30 pm de ‘Noticias Caracol’ tuvo el puesto número quinto y un puntaje de 6.41. Otro programa de telerrealidad que es presentado en pantalla de lunes a viernes es ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), del Canal RCN, en cuanto a la ubicación de este reality gastronómico, su puesto fue el número seis y su puntaje de 6.11. Por otro lado, la repetición de ‘Vecinos’ – de Caracol Televisión – terminó de séptima por cuenta de una puntuación de 6.03.

Es en este momento que suenan los seriados turcos, aunque únicamente por ‘Kizim’, visto en Caracol, la producción está de octava con 5.69 puntos. ‘Noticias Caracol’ vuelve a sonar, ahora con su emisión de las 11:30 pm, que está de novena con 5.44 de puntaje. Y, la repetición de ‘Pura sangre’, del Canal RCN, quedó de décima con 5.04 puntos.

Las otras producciones del Canal RCN como ‘Te la dedico’ (seriado musical) y ‘Enfermeras’ (otro seriado) no han logrado alzar vuelo en este listado del Top 10, puesto que difícilmente han figurado en el último tiempo.

Rating Colombia lunes 7 de marzo de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 7 de marzo de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: