Por qué Estiwar G ya no está en “MasterChef”

El influenciador ha hecho falta a los televidentes en los más recientes episodios y ante la renuncia de Alexandra Montoya, varios pensaron que él también había abandonado la competencia. Sin embargo, él prometió regresar en los próximos días

Compartir
Compartir articulo
Captura video MasterChef
Captura video MasterChef

El concurso culinario para famosos MasterChef Celebrity sigue sorprendiendo a los televidentes con nuevo retos creativos que, en el último episodios, hicieron trabajar hasta a los jurados y Claudia Bahamón. Sin embargo, la ausencia de dos consursantes en los últimos programas ha generado dudas a los seguidores de estos, quienes dieron explicaciones en redes sociales.

EstiwarG y Alexandra Montoya faltaron a las más recientes pruebas; sin embargo, en el episodio de la noche del lunes 7 de marzo se conoció que la periodista no regresaría a la cocina, puesto que renunció al programa. En su lugar regresó a la competencia la primera eliminada, Natalia Ramírez.

Pero sobre el influenciador EstiwarG no se dieron mayores detalles en el programa, razón por la que él mismo explicó en sus redes sociales lo que realmente pasó y anticipó que se vienen otros episodios en los que no estará presente. La razón por la que ha faltado fue la variante ómicron del covid-19, con la que se contagió en medio de las grabaciones.

Así lo comunicó a sus más de 79 mil seguidores en Instagram y 104 mil seguidores en Facebook a través de una publicación. “Perritos, me ausenté de MasterChef Celebrity cinco días por el ómicron, tranquilos que ya estoy bien, fue algo leve”, escribió el influencer.

Como fueron cinco días de ausencia por el contagio, se podría esperar que la presencia del concursante haga falta unos cuantos episodios más. Sin embargo, el ‘ñero’ de las redes sociales confirmó que a diferencia de su excompañera, el sí regresará al concurso. “Regresaré con toda a poner a prueba las tripas de los jurados. Se cuidan ese Ortiz”, concluyó en su mensaje.

✌🏽

Posted by Estiwar G on Monday, March 7, 2022

En los comentariso de dicha publicación los seguidores del creador del ‘toxitour’ señalaron que hacía falta en el programa y que esperaban pronto volverlo a ver. Él también bromeó y culpó a la comida gourmet del programa de bajarle las defensas.

“Gracias por preocuparse bandita, los llevo en el mango, tanta comida gomela me bajó las defensas, pendientes que vienen más sorpresas!”, añadió el influenciador.

Cabe recordar que Estiwar G se ha hecho reconocido en el programa por su personaje de ‘ñero’, su particular forma de hablar y de vestir, así como de herir a un compañero en medio de una competencia.

Estiwar, de acuerdo con lo que ha revelado él mismo en diferentes entrevistas con medios de comunicación nacionales, nació en el barrio 7 de agosto de Bogotá. Inició sus proyecto en redes sociales con temas de comida, pues, luego de ir al barrio Santa Fe para probar unas empanadas de pizza que le habían recomendando, y al darse cuenta de que el lugar estaba cerrado, decidió hacer una ronda de comida a la que denominó toxitour.

“La mayoría del contenido es espontáneo: es algo que se piensa de momento, se saca y, si hay buena recepción por parte de la people, se sigue montando. Cosas como el toxitour nacieron de manera espontánea y se fueron desarrollando con el tiempo”, dijo el ‘influñencer’, como se dice a él mismo, en una entrevista con el portal cultural de Bakánica.

En su proyecto del toxitour, entonces, Estiwar G, que saltó a la fama gracias a su cuenta de Instagram y TikTok, hace videos en los que muestra la comida callejera más barata de la ciudad. Hace reseñas de los platos que, a lo mejor, para otras personas, no son muy llamativos para comer.

“Es un orgullo representar al barrio en MasterChef Celebrity. Gracias a todos los que hacen esto posible y a ustedes bandita que son los que multiplican mi mensaje ¡Qué recetas ajisosas me boto?”, escribió en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: