Diana Ángel habló de su experiencia en un bar swinger

La conocida actriz se refirió sin filtro a cómo ha explorado y disfrutado de su vida sexual, así como de su más reciente ‘tusa’

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Colprensa
Imagen: Colprensa

La entrevista que brindó hace pocos días Diana Ángel a Diva Rebeca, personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez, ha dado bastante de qué hablar entre quienes siguen la carrera de esta actriz, a quien se le recuerda por producciones como Clase aparte (1996), Francisco el matemático (2003) o Amar y temer (2012).

Resulta que en dicha conversación, la artista bogotana no solo habló de los malos entendidos que tuvo con Majida Issa, Alejandra Azcárate y Alejandra Borrero, sino que también tocó temas mucho más personales e íntimos, como su sexualidad.

“Yo creo que he sido una mujer sexualmente muy abierta desde que era muy pequeña, porque mis papás me enseñaron la libertad y la responsabilidad frente a la sexualidad, y también el respeto por el otro”, comentó.

De ese modo, la charla comenzó a elevar su ‘temperatura’ en el momento en que Diva Rebeca le preguntó si había hecho un trío alguna vez, ante lo cual Diana Ángel respondió que “por ahí ya pasó la cuenta”, pues era una práctica recurrente que tenía con una pareja de su pasado.

“Yo soy una mujer de pareja heterosexual, pero me encanta explorar mi sexualidad y la he tenido con hombres y mujeres, y la he disfrutado. Tal vez desde mis 18 años en adelante he vivido una sexualidad tranquila y muy responsable (...) En esta relación sí hubo una intensidad mucho más fuerte de vivencias y experiencias, aunque yo no entendía muy bien lo que me pasaba porque estaba ‘embriagada’ de todo esto que me pasó, pero fue maravilloso, lo disfruté y fui una mujer muy pasional, como siempre lo he sido”, comentó.

Mientras que la duda de cuál había sido su experiencia sexual más arriesgada, la también cantautora la despejó con una confesión sobre la vez que fue con su exnovio a un bar swinger, donde se suelen intercambiar las parejas.

De acuerdo con lo expuesto en su relato, a pesar de que esta práctica podría sonar muy arriesgada para muchas personas, considera que “es de lo más seguro y respetuoso” que ha hecho.

“Es algo tan respetuoso y absolutamente seguro, porque todo el mundo se cuida y se protege. Las parejas tienen que ser muy estables para ir a un lugar así, es muy difícil que una pareja que no esté realmente comprometida con el otro pueda entender lo que significa conocer extraños, intercambiar en algún momento algo físico y hasta verbal, porque si usted dice ‘no quiero’ es no quiero, allá no lo obligan a nada. Es un lugar donde me sentí muy cómoda y tranquila”, explicó la actriz de 46 años.

Inclusive, Diana Ángel admite que en sus visitas a estos lugares fue reconocida por algunos asistentes, pero debido a las normas que se deben seguir en estos sitios su privacidad nunca se vio vulnerada.

Sobre cuál es la pareja con la que se dio a la libertad de disfrutar tantas experiencias, la mujer no mencionó el nombre, pero dejó saber que se trata del productor Nicolás Montaño, con quien terminó en noviembre de 2020 y le dejó una tremenda ‘tusa’.

“Nosotros tuvimos una relación de dos años en la que nunca peleamos y todo fue muy raro porque yo no sentía que hubiera algo contundente para dejarnos, pero un día él me dice que está aburrido y se quiere ir un tiempo para donde su mamá, entonces le dije que reflexionara sobre lo que en verdad quería y me fui para Monserrate, pero cuando volví no había ni una media. Yo no sabía dónde meterme, no entendía nada y empecé como una loca a averiguar qué estaba pasando, porque nunca me volvió a contestar el teléfono ni los mensajes (...) Resulta que él no se fue para donde la mamá, sino que se fue a vivir con una chica con la que ya estaban saliendo desde hace un tiempo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO