Luisa Fernanda W anunció acciones legales por falsificación de sus mensajes en redes sociales: “No voy a permitir que me sigan viendo la cara de pendeja”

La influenciadora aseguró que no está comercializando ningún libro y que esto también se podría prestar para estafas

Compartir
Compartir articulo
Esta no es la primera vez en que la también empresaria se muestra harta de los comentarios sin fundamento en su contra | Foto: Instagram @luisafernandaw
Esta no es la primera vez en que la también empresaria se muestra harta de los comentarios sin fundamento en su contra | Foto: Instagram @luisafernandaw

Bastante molesta se mostró recientemente la influenciadora Luisa Fernanda W, tras ser víctima de un montaje que le costó varias críticas en su contra, pues desconocidos compartieron una imagen en redes sociales que parecía ser proveniente de sus historias en Instagram, pero modificaron el texto por uno falso en el que supuestamente se refiere al la invasión rusa en Ucrania.

“Familia, el conflicto entre Rusia y Ucrania no afectará el precio de mi libro”, dice el montaje, cuando en realidad era una publicación con la cual ella invitó a un evento musical de Pipe Bueno, su novio, en el restaurante Rancho MX.

“Yo estoy en ‘shock’. Qué manera tan indelicada de joder a una persona ¡Qué tristeza la desinformación en redes sociales! En primer lugar, yo no estoy lanzando ningún libro; segundo, jamás pondría un título tan delicado para vender algún producto de mi marca”, expresó.

De igual manera, Luisa Fernanda W admite que esta es una situación recurrente y por eso nunca quiso darle importancia, pero también advierte que ya se cansó de los falsos comentarios que circulan sobre ella en redes sociales y por eso está decidida a entablar acciones legales con su equipo de abogados.

“Yo no entiendo cuál es la necesidad de agarrar mi historia y poner una información como esa. Mucha gente se cree esto y lo peor de todo es que parecen máquinas: todo lo comparten así sea falso. Me estoy asesorando en ese tema porque no voy a permitir que a mí me sigan viendo la cara de guevona (...) No puedo permitir eso conmigo, yo me asesoro de la mejor manera, sin hacerle daño a nadie y simplemente poniendo las cosas en el lugar que le corresponde”, explicó.

A pesar de las críticas que generaron estas declaraciones, la joven paisa reiteró que con falsa información en redes sociales sus seguidores pueden ser víctimas de estafa o ella de un atentado.

“Yo soy un ser humano que comete errores, pero siempre intento en mi vida hacer las cosas de la manera correcta, así me equivoque. Sinceramente es nefasto ver ese tipo de cosas. No es por exagerar, pero por la mala información es que el país está como está, porque cualquier mala información la vuelven viral y mucha gente se la cree”, concluyó.

Las reacciones al respecto no tardaron en suscitarse y aunque muchos tildaron de exagerada la reacción de Luisa Cataño (nombre de pila), miembros de su comunidad de seguidores se dedicaron a defenderla y respaldaron su postura.

Esta no es la primera vez en la que Luisa Fernanda W se muestra harta de los comentarios sin fundamento que hacen para opacarla, pues hace poco, durante el lanzamiento de la telenovela ‘Te la dedico’, en la cual actúa su pareja, aprovechó para felicitarlo y enviarle una pulla a quienes decían que él estaba “acabado” por estar a su lado.

“Y bueno, Pipe, a Colombia le queda claro lo talentoso que eres, también queda claro el gran equipo lleno de apoyo que hemos formado. Amor, aquí lo único que hay es buena mano HPPTTT ¡Que sigamos cosechando éxitos! ¡Te amo!”, aseguró Luisa Fernanda W en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que una de las razones por las cuales se ha dicho que a Pipe Bueno no le ha hecho bien su relación con la mamá de su hijo Máximo, es que después de varios meses de confirmar el noviazgo se mostró bastante delgado, aunque todo hizo parte de una estricta dieta alimenticia y rutina de ejercicios.

SEGUIR LEYENDO