Carolina Cruz respondió a las críticas que recibió por recomendar un particular consejo de belleza

Las indicaciones de la presentadora ya habían generado polémica anteriormente, como en el caso del portacuchillos hecho con libros

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Entre el contenido que ofrece Carolina Cruz desde sus redes sociales, más allá de realizar publicaciones en torno a sus quehaceres laborales como presentadora y empresaria, la vallecaucana también hace recomendaciones sobre estilo de vida, por ejemplo, por estos días le entregó a su público en Instagram un tip de belleza que tenía por protagonistas el uso del limón y el bicarbonato en el rostro. Sin embargo, aparentemente este tip generó alerta y polémica entre más de un profesional en dermatología y varios usuarios, en vista de lo agresivos que podrían ser dichos ingredientes en la piel.

De este modo, nuevamente desde sus redes sociales, la presentadora habló de las críticas y dio cuenta de su decisión de eliminar dicha recomendación que, aunque a ella le ha sido de gran utilidad, molestó a más de una persona.

Me tocó bajar la publicación de la receta que les había dejado para las manchitas porque salieron todos los dermatólogos, profesionales, estudiados, especializados del mundo a decirme hasta de qué me iba a morir, cuando es una receta recomendada por dermatólogos, lógicamente no diré los nombres, y yo la utilizo hace muchos años y me funciona, a mí me va bien. Seguramente me faltó decir que eso no es para todo el mundo, que se hace en la noche, dije que una vez a la semana - máximo dos - y aplicarse buen protector solar al otro día”.

En su video, la exreina de belleza también hizo referencia a la “guerra” existente en las redes sociales. “… dejemos eso así porque este tema de las redes sociales es muy sensible, la guerra está aquí en las redes hace muchísimo tiempo porque, además, si bajo la publicación entonces buscan por dónde meterse, buscan otra publicación y allí te atacan o sino buscan otra cuenta y se van a otra cuenta donde hay una foto tuya, entonces te atacan ahí. Dios santo, qué cosa tan impresionante”.

Carolina Cruz responde a críticas por recomendar un tip de belleza

La vez que Carolina Cruz fue criticada por hacer un portacuchillos con libros:

Entre el listado de recomendaciones que ha hecho Carolina Cruz no solo han generado polémica aquellas relacionadas con la belleza, sino también con la decoración. Por ejemplo, a mediados de 2020 la empresaria, desde ‘Día a Día’ – programa en el que se desenvuelve como presentadora – puso sobre la mesa ante la audiencia un consejo de decoración: Hacer un portacuchillos con libros.

Tal idea levantó ampolla entre el público y, en ese momento, Cruz también le hizo frente a las críticas y malos comentarios, ofreciendo además, una disculpa si su recomendación afectó a alguien.

“… Yo desarrollé la idea porque la encontré en Pinterest, la envié, me la aprobaron... antes de desarrollar la idea al aire hice unas recomendaciones, dije que sean libros que ya no estén utilizando... hablamos la importancia de leer antes de desarrollar la actividad... y que utilizaran cuchillos que no fueran de uso diario en la cocina, porque era solamente para adorno, si mojamos el cuchillo y lo metemos ahí obviamente dañamos las hojas y si metemos y sacamos el cuchillo todo el tiempo también vamos a dañar las hojas”.

Carolina Cruz decidió expresar estas palabras desde un lugar de gran importancia dentro de su casa: la biblioteca de su primogénito. “… Lo único que quería era disculparme con las personas que se sintieron agredidas, obviamente no lo hice con ninguna mala intención”.

Respuesta de Carolina Cruz por hacer un portacuchillos con libros

Un poco de la carrera de Carolina Cruz

En primer lugar, la vallecaucana se adentró en el mundo de los reinados: Fue virreina en el Concurso Nacional de la Belleza en el año 1999. Sin embargo, el título de Señorita Colombia en esa ocasión fue para Catalina Acosta.

Dejando atrás su pasado como reina, Cruz se enfocó en el modelaje y la presentación. Como presentadora ha plasmado su talento en la parte de entretenimiento de Noticias RCN, los programas mañaneros ‘Muy buenos días’ (Canal RCN) y ‘Día a día’ (Caracol Televisión), además de el reality ‘Colombia’s Next Top Model’, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: