Rating lunes 28 de febrero: MasterChef Celebrity, del Canal RCN, no logra ganarle en sintonía a las producciones más fuertes de Caracol

En esta oportunidad, el reality gastronómico es la única producción del canal RCN que figuró entre las 10 primeras

Compartir
Compartir articulo
Masterchef Celebrity presentó un episodio cargado de emociones y recuerdos en el que las celebridades pusieron a prueba las recetas de sus familiares. Tomada de Canal RCN.
Masterchef Celebrity presentó un episodio cargado de emociones y recuerdos en el que las celebridades pusieron a prueba las recetas de sus familiares. Tomada de Canal RCN.

‘Yo me llamo’ (octava temporada), ya va por su etapa final y, como establemente ha sido durante su presencia en pantalla desde finales de octubre de 2021, el programa de imitación musical tiene el puesto número uno entre las diez primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia, en esta oportunidad por un puntaje de 15.26. La audiencia colombiana puede ver el programa de telerrealidad por Caracol Televisión.

Respecto al segundo puesto en el listado, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ se ha aferrado a este lugar desde su estreno el 11 de enero pasado, solo en dos oportunidades ha logrado ponérsele por encima a ‘Yo me llamo’, es decir, quedar de primera en el rating. Ahora, en cuanto a su puntaje del 28 de febrero de 2022, la bionovela sobre Arelys Henao (cantante de música popular) tuvo 14.47. La historia también pertenece a Caracol Televisión.

“Arelys (encarnada por Mariana Gómez) conoce a Jerónimo y consigue empleo de cantante. Luego de que su padre le cerrara las puertas de la casa y se diera cuenta que un sujeto la estaba persiguiendo, la joven artista entra a un establecimiento nocturno, donde se topa con un músico que la ayuda a salir de más de un aprieto”, según la descripción de Caracol en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la producción biográfica.

Por su parte, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, también de Caracol, va de tercera por cuenta de un puntaje de 11.32. En este momento, dos emisiones de ‘Noticias Caracol’ se hacen presente en el listado consecutivamente: la del horario de 7:00 pm quedó de cuarta con 10.52 puntos y la que se ve a las 12:30 pm está de quinta con un puntaje de 6.60.

De Caracol Televisión se da el salto al Canal RCN con ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) que terminó de sexta con una puntuación de 6.37. Esta cuarta temporada ‘celebrity’ del reality gastronómico apenas data del 21 de febrero y generalmente ha estado en el quinto puesto en la lista. Son 22 los famosos que se desenvuelven como concursantes en el programa de telerrealidad que, en lo corrido de estos capítulos iniciales, Natalia Ramírez (actriz) porta el título de la primera eliminada.

Natalia Ramírez habla de su salida de MasterChef Celebrity Colombia 2022

Muchas gracias a todos, me siento feliz de haber podido participar, muy poquito, pero bueno, la cocina no es lo mío. Me encanta la oportunidad que me dieron de aprender, de compartir con mis compañeros, la producción, equipo técnico. Es un grupo maravilloso”, fueron las palabras de Ramírez, publicadas en Instagram, sobre su salida.

Vuelve y juega con Caracol y su repetición de ‘Vecinos’ quedó de séptima, ahora con un puntaje de 6.31. Suena nuevamente ‘Noticias Caracol’, pero con su emisión de las 11:30 pm, que va de octava con 6.16 puntos. Los seriados turcos, vistos también por Caracol Televisión, terminaron el noveno y décimo lugar, es decir, en su orden: ‘Hercai’ (5.62 puntos) y Kizim (5.45 puntos).

Rating Colombia lunes 28 de febrero de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 28 de febrero de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: