“Ahórrense las especulaciones”: Aida Victoria aclaró que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel

A través de un video, la influenciadora criticó las versiones de quienes afirmaron en redes sociales una supuesta complicidad suya en la terminación de aquel noviazgo

Compartir
Compartir articulo
Tras la ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel, muchos especularon en redes sociales que Aida Victoria tuvo que ver en aquella decisión de sus colegas
FOTOS: vía Instagram
Tras la ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel, muchos especularon en redes sociales que Aida Victoria tuvo que ver en aquella decisión de sus colegas FOTOS: vía Instagram

Sí, la relación entre Yeferson Cossio y la modelo e influenciadora Jennifer Muriel terminó. Así lo dio a conocer el también empresario a través de su cuenta de Instagram, donde además dijo que, en un principio, no quería publicar la noticia, pero después de mucho pensarlo decidió comunicarlo a sus seguidores.

Durante la grabación, Cossio argumentó que no terminaron por peleas o por infidelidad; al contrario, ambos tienen diferentes puntos de vista con respecto a lo que quieren para sus vidas; de hecho, reconoció que ambos rompieron con su noviazgo pese a sentir amor mutuo.

“Terminamos bien, pero duele como un hijueputa y ella está peor que yo, obviamente, pero es necesario porque ambos en muchas cosas importantes de la vida queremos cosas diferentes” aseguró ‘Yef’.

Por otra parte, en Instagram se volvieron muy populares tanto videos como fotos de Aida Victoria Merlano junto con Cossio, generando todo tipo de rumores entre los fans de ambos influenciadores: mientras unos afirmaron que ambos eran novios, otros afirmaron que simplemente estaban compartiendo un momento juntos, pero no como pareja.

En la imagen, se aprecia que Merlano está sentada en las piernas de Cossio, por lo cual se avivaron los rumores de una presunta relación entre ambos
FOTO: Vía Instagram (rechismes)
En la imagen, se aprecia que Merlano está sentada en las piernas de Cossio, por lo cual se avivaron los rumores de una presunta relación entre ambos FOTO: Vía Instagram (rechismes)

Ahora, y luego de aquellos rumores, el turno de hablar fue para la misma Aida Victoria, quien a través de la misma plataforma envió un fuerte mensaje a las personas que especularon sobre su supuesta influencia en la ruptura de Muriel y Cossio.

Le puede interesar: Traductora del libro ‘El olvido que seremos’ relata su diario vivir desde un refugio en Kiev: “No tiene sentido todo esto”

A través de un video, la también empresaria aclaró que sí salió con el modelo de OnlyFans, pero no por compromisos sentimentales; “Estuve aquí con él en una reunión acá en Bucaramanga por un tema puntual que a mí me interesaba”; posteriormente, pidió a sus seguidores y, en general, a los usuarios de redes sociales no relacionarla con una ruptura amorosa que fue ajena a su vida.

“El manejo público que quieran darle a sus relaciones o a sus rupturas es problema de cada quién. A mí no me involucren en una ruptura que no tiene nada que ver conmigo”, manifestó la barranquillera en una grabación donde adjuntó el texto “Ahórrense las especulaciones”.

Como era de esperarse, dicho material fue replicado por varias cuentas de entretenimiento, siendo ‘Rastreando famosos’ una de ellas, y en seguida los comentarios aparecieron: “No aclare que oscurece”, fue uno de ellos.

La influenciadora explicó que se encontró con el empresario para asistir a un encuentro de su interés. VIDEO: Instagram (rastreadofamosos)

“Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta”; “Es su vida privada, no tiene que dar explicaciones”; “No tiene nada que ver sentada en los pies del otro. Típico”; “Una reunión sentada en las piernas de él”; “Lo mismo decía alguien de apellido Jara”; “Es muy oportunista, lástima por Jen, pero viéndolo bien Jen se merece un hombre mejor que Cossio” y “Uno soltero está con quien quiere o pasa el duelo como quiere, eso demuestra quién es Yef y quien es Jen”, fueron algunas de las reacciones al post.

Por otra parte, Jenn Muriel no ha compartido nada relacionado a su ruptura con Cossio en sus redes sociales, y llama la atención que tampoco ha eliminado las fotos que subió con él. Por ejemplo, la imagen donde ambos aparecen con la Torre Eiffel de fondo sigue en su feed, así como la toma donde ambos visten la camiseta del Independiente Medellín y se unen en un emotivo beso.

En aquel post, la modelo también dejó un sentido mensaje, afirmando que además de ser su pareja, “admiro, respeto y amo al maravilloso ser humano que eres, mereces las cosas más maravillosas de la vida”.

Yeferson Cossio tampoco ha eliminado las fotos que tiene en su perfil en compañía de su ahora expareja.

SEGUIR LEYENDO: