Sorpresa: Karol G anunció conciertos en Bogotá, Cali y Barranquilla en el marco del ‘Bichota tour’ por Latinoamérica

Asimismo, la artista confirmó que la preventa arrancará a partir de este martes 1 de marzo. Conozca los precios de los palcos y boletería general

Compartir
Compartir articulo
Karol G llega a Lima. (Foto: Instagram)
Karol G llega a Lima. (Foto: Instagram)

El pasado domingo 27 de febrero, Karol G’ generó expectativa entre sus 49.5 millones de seguidores en Instagram al mencionar en sus ‘InstaStories’ que haría un anuncio importante. Pues bien, en las últimas horas la cantante dio a conocer el listado de países que harán parte del ‘Bichota Tour reloaded’ por Latinoamérica.

Luego del éxito de su doble presentación los pasados 4 y 5 de diciembre de 2021 en el Atanasio Girardot, Carolina Giraldo -nombre de pila de la artista- decidió realizar una gira por América Latina, y como no podía ser de otra manera, incluyó a Colombia: dará conciertos en tres ciudades diferentes, Bogotá, Cali y Barranquilla.

Asimismo, la paisa confirmó que se presentará en Ecuador, Perú, México, Honduras, Chile, Argentina, Costa Rica, Panamá, y El Salvador; sin embargo, destaca que la gira será inaugurada en Barranquilla, seguido de Cali y posteriormente, Bogotá, para después viajar a Santiago de Chile.

Las fechas de los conciertos de Karol G en Colombia

Primero, la cantante cantará en la capital del Atlántico, concretamente en estadio Romelio Martínez el próximo sábado 26 de marzo; después, aterrizará el 21 de mayo en Bogotá para interpretar lo mejor de su repertorio en el Movistar Arena, y tres días más tarde llegará al estadio Pascual Guerrero para cantar en la Sucursal del Cielo.

Le puede interesar: “Hay una gran oda al despecho, pero de una forma autodestructiva”, los Rolling Ruanas hablan de ‘En el espejo’

Conozca las fechas en que la artista colombiana se presentará en Latinoamérica

Cabe mencionar que Colombia no es el único país donde tendrá una triple jornada de conciertos; México también tendrá tres presentaciones: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey (Nuevo León).

Santiago, Chile: 26 de mayo - Movistar Arena

Buenos Aires, Argentina: 27 de mayo - Movistar Arena

Ecuador:

2 de junio, Quito - Coliseo Rumiñahui

3 de junio, Guayaquil - Coliseo Voltaire

Lima, Perú: 04 de junio - Arena 1

México

Guadalajara, 8 de junio - Auditorio Telmex

Monterrey, 9 de junio - Arena Monterrey

Ciudad de México, 21 de junio - Arena CDMX

Tegucigalpa, Honduras: 25 de junio - Estadio Chochi Sosa

San José, Costa Rica: 27 de junio - Estadio Viva

Ciudad de Panamá, Panamá 28 de junio - Plaza Anador

San Salvador, El Salvador, 29 de junio - Estadio Cuscatlan

Le puede interesar: Quién es Camilo Cuervo, el presentador con el que sale Aura Cristina Geithner y al que le lleva 30 años

De igual manera, Karol G dio a conocer a través de su perfil en Instagram que la preventa será este martes 1 de marzo a través de la página web de la empresa TuBoleta.

Los precios para los conciertos en Colombia

Para el caso de Cali, por ejemplo, habrá cinco palcos disponibles: ‘Bichota’, ‘Tusa’ ‘Makinon’, ‘200 Copas’ y ‘Ay Dios mío’, y sus precios van desde los 10 millones de pesos (precio con descuento) hasta los dos millones. Para el caso de la boletería general, esta va desde los 50 mil (Norte) hasta los 150 mil pesos colombianos. Todos estos precios incluyen descuento.

Ahora, en Bogotá los valores cambian: el palco ‘Bichota’ pasa a costar 7′600.000 con descuento, en tanto que el precio sin dicho descuento es de 9′880.000 pesos. Sin embargo, la boleta más barata (Piso 3) cuesta, con descuento, 90 mil pesos, y el palco más económico es ‘Makinón’, con un precio sin descuento de 5′200.000.

SEGUIR LEYENDO: