Se estrena “Ritmo salvaje”, la serie colombiana protagonizada por Greeicy Rendón que espera ser un éxito en Netflix

Esta semana, la cantante y actriz tendrá lanzamientos cruciales de su carrera, la serie de streaming y el inicio de la gira junto a Mike Bahía

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón en Ritmo Salvaje (Colprensa)
Greeicy Rendón en Ritmo Salvaje (Colprensa)

Casi un año después del primer anuncio de la serie colombiana Ritmo Salvaje, por fin se estrenará en la plataforma de Netflix la producción protagonizada por la cantante Greeicy Rendón y que promete ser un éxito lleno de reguetón y baile.

Este seriado que tiene un casting de lujo, promete drama y ritmo. La historia sigue a Karina (Greeicy) y Antonia (Paulina), dos bailarinas de mundos diferentes, que el propósito de triunfar, perseguir sus sueños y forjar un futuro, deben enfrentar sus diferencias y atravesar un camino peligroso.

La serie se desarrolla en Colombia, que sirve de escenario para las clases sociales que hacen parte de este seriado juvenil y musical. Visualmente tendrá luces neón para ambientar el espacio psicodélico, cargado de baile y fiel al estilo del reguetón, principal género de la producción.

Todo esto podrán verlo los usuarios de la plataforma Netflix a partir del próximo 2 de marzo cuando se estrenará la serie a nivel mundial, que hace parte de las más de 90 producciones anunciadas para su estreno en lo corrido del año.

Greeicy estará junto a un casting de estrellas colombianas. También hace parte Paulina Dávila, Martina la Peligrosa. La serie se caracteriza por los estilos de influencias de los 90 y los 2000, de acuerdo con la revista Vogue, por lo que se verá a las actrices con colas de caballo, peinados voluminosos, grandes melenas y trajes coloridos.

En cuanto a la música, Greeicy Rendón contó al diario Excelsior que estuvo junto a Alejandro Sanz y Cultura Profética produciendo las canciones de la serie durante el tiempo de pandemia. Pero también se cuenta en el elenco con el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Fueron duros los entrenamientos con bailarines profesionales. Aunque Greeicy no es bailarina profesional, nació con ese don, pero a mí me costó mucho más encontrar ese lenguaje de cómo se mueve Antonia, con su estilo y cómo ese estilo va cambiando porque la vida lo lleva por nuevos retos”, dijo Dávila a Colprensa.

“Después de haber dejado tantos años la actuación, a la cual le debo tanto, de la que quedé enamorada y con muchas ganas de regresar, pero que al retomar la música esa fue mi prioridad, esperaba encontrar un proyecto que me volviera a enamorar”, sostuvo Greeicy a la agencia de noticias.

La caleña Greeicy Yeliana Rendón Ceballos retoma así la actuación junto al talento al que se ha dedicado en los últimos cuatro años, con una producción que promete éxito en la plataforma. Pero además se alista para iniciar al gira AMANTES TOUR junto a su pareja Mike Bahía, que empezará el próximo 4 de marzo en Bogotá.

Un poco más acerca de Ritmo Salvaje

La historia será entregada al público a lo largo y ancho de ocho capítulos, que vale mencionar, las filmaciones se desarrollaron en Bogotá (Colombia). Por otro lado, fueron Rafa Martínez, Andrés Beltrán y Simón Brand, quienes se desenvolvieron en el rol de directores.

Respecto a Brand, éste se desempeña como director tanto de cine como de comerciales, sin embargo, si se habla del primer campo, el trabajo de dirección del caleño encierra largometrajes como ‘Mentes en blanco’ (2006), ‘Default’ (2014) y no hay que dejar por fuera al documental ‘Encuere’ (2010).

Para hacer un ‘recorderis’ – como se dice coloquialmente – la caleña tiene un reconocido trabajo en el terreno de la actuación, por ejemplo, ha plasmado su talento al respecto en ‘Primera dama’ (2010), la serie ‘Chica vampiro’ (2013), ‘Tiro de gracia’ (2015) y, por el último tiempo en el que se desempeñó como actriz, le figuran producciones como ‘Las Vega’s’ (2016).

No sobra decir que, aparte de la actuación y la música, Greeicy Rendón portó el título de jurado en un reality musical, más concretamente ‘A otro nivel’ (2020-2021).

Respecto a este año, entre sus quehaceres laborales figuran conciertos y el lanzamiento de ‘Ritmo salvaje’, pero en lo personal la cantante vivirá por primera vez la experiencia de ser madre. Además, en el segundo semestre del 2021 su noviazgo con Mike Bahía (cantante) se convirtió en un compromiso matrimonial; al día de hoy la pareja no ha ampliado la información respecto a si tienen una fecha seleccionada para el desarrollo de su boda.

SEGUIR LEYENDO: