Periodista Julián Martínez denuncia atentado en su contra en Bogotá

De acuerdo con información entregada por el comunicador, su esquema de seguridad repelió el ataque. No se presentaron víctimas

Compartir
Compartir articulo
Vehículo del periodista Julian Martínez luego del atentado en su contra en el occidente de Bogotá
Vehículo del periodista Julian Martínez luego del atentado en su contra en el occidente de Bogotá

El autor del polémico “ChuzaDAS” reportó a través de su cuenta de Twitter de un atentado en Bogotá en el cual su esquema de seguridad “tuvo que accionar sus armas”.

Los hechos habrían ocurrido a medianoche de este miércoles 23 de febrero en la residencia del comunicador, ubicada en la calle 25 B 71-80 Conjunto Residencial Gran Reserva de Oporto.

De inmediato, el periodista Gonzalo Guillén, con quien comparte tribuna en el sitio Web La nueva prensa, confirmó los hechos ocurridos contra su colega.

“URGENTE - ULTIMA HORA. El periodista ⁦@JulianFMartinez, de ⁦@lanuevaprensaco, esta noche sufrió un atentado a bala del que salió ileso debido a que sus dos escoltas repelieron el ataque con sus armas. La ⁦@PoliciaBogota tardó una hora en llegar de mala gana”, escribió Guillén desde su cuenta @heliodoptero

Julián Martínez es un periodista investigativo, colabora con el portal Web La nueva prensa, en donde publica denuncias sobre corrupción y violencia en Colombia.

Una de sus últimas investigaciones publicadas desde su cuenta de Twitter consistió en un caso de corrupción en el que señaló al denominado “clan Cotes” de la costa atlántica en una presunta defraudación de los recursos de la salud pública en Magdalena.

Martínez aseguró que fueron 10 mil millones de pesos girados a tres cuentas bancarias paralelas.

ChuzaDAS: ocho años de espionaje y barbarie”, publicado en 2016 fue una de sus investigaciones más sonadas. Cubre las interceptaciones ilegales realizadas por el desmontado Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) durante el periodo presidencial de Álvaro Uribe Vélez (2002-2010).

Esta es la denuncia de los hechos realizada por el comunicador desde su cuenta de Twitter:

Esta es una noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO: