Video: Moisés Angulo, entrenador de ‘Yo me llamo’, reveló que su esposa estuvo a punto de morir por covid-19

El artista señaló que gracias a una canción, ella logró una mejoría que posteriormente le sirvió para curarse no solo del virus, sino también de una peritonitis que la dejó al borde de la muerte

Compartir
Compartir articulo
Moisés Angulo. Foto: Instagram @moisesangulo
Moisés Angulo. Foto: Instagram @moisesangulo

Adaptaciones de éxitos como ‘Diciembre llegó', ‘Joselina Daza’ y ‘Cachucha bacana’ catapultaron la carrera artística de Moisés Angulo, quien actualmente hace parte del equipo de profesores que integran la escuela de ‘Yo me llamo’. Pero en medio del éxito, el cantautor, ha tenido que pasar situaciones difíciles, y una de ellas fue cuando su esposa presentó complicaciones por covid-19.

A finales de 2021, el barranquillero pidió a sus seguidores de Instagram por la salud de su prometida, Diana Mayorga, y actualmente el artista puede contar que ella sobrevivió al virus, y justamente ese testimonio lo dio a conocer en diálogo con el programa ‘La Red’, donde relató que ella estuvo al borde de la muerte pese a que ambos se contagiaron.

“Estuvimos durante cuatro días cuidándonos; yo la inyectaba y ella hacía lo mismo, íbamos muy bien”, evocó el cantante; pero al quinto día Diana Mayorga presentó serias complicaciones y a pesar de que por temor no quería ir a un centro médico, él decidió llevarla a uno debido a su situación.

Una vez en la clínica, le informaron a Angulo que la condición de su esposa es crítica, por lo cual debieron ponerle oxígeno, pero no se notó mejoría. Duró 12 días en ese estado cuando uno de los médicos le indicó a él que la mujer debió estar internada desde muchos días atrás. Las probabilidades de sobrevivir al virus reducían, pero él le prometió a Mayorga que iba a sobrevivir y que juntos verían ‘Yo me llamo’.

Le puede interesar: Video: el incidente que sufrió el hijo de Carolina Soto en la fiesta del bebé de Carolina Cruz

Sin embargo, días después ocurrió lo peor: “Me llaman nuevamente de la clínica (...) y me dicen ‘véngase, su esposa ha tenido un problema intestinal, tiene paralizados los intestinos y tenemos que operarla ya o esa mujer se muere de una gran peritonitis” y recordó que posteriormente ella mostró una gran recuperación; incluso, reveló cuál fue el motivo de aquella celeridad.

Yo había compuesto una canción para darle ánimo (...) y se me ocurre cantársela, y ella boca abajo empezó a mover las piernas. Nunca antes se había movido porque estaba en la sedación más grande y estaba recién operada” y recordó que aquel tema, que nació como una dedicatoria a todos aquellos que han padecido el virus, se convirtió en un homenaje a él y su pareja, en el cual le agradecen a Dios por mantenerlos vivos.

A continuación, vea la entrevista completa:

Cabe mencionar que por aquellos días, Moisés Angulo pidió a través de un conmovedor video orar por la salud de Diana Mayorga, con quien lleva más de 30 años de casado.

Lo que quiero es que me ayuden a orar por mi amada esposa Diana que está delicada de salud. Hoy quiero que eleves una oración por la vida de ella, por la sanidad, te pido a ti amigo que el poder de la oración tiene milagros guardados (...) por eso te invito para que me ayudes orando por mi esposa Diana Mayorga, estamos necesitando que se reestablezca su salud (...) clamamos en oración al poder del espíritu de Dios para que la levante, así como la levantó de una peritonitis, hoy la levanta de todo espíritu de covid, toda enfermad que nos quita la respiración”, dijo el artista, seguido de una oración. Después, ella se curó tanto del virus como de la peritonitis y acualmente goza de buena salud, entretanto que ell cantante sigue con la rectoría de la escuela en ‘Yo me llamo’.

SEGUIR LEYENDO