‘Yo me llamo’: ‘Camilo Sesto’ se liberó, cantó, encantó y se llevó $45 millones

La noche de premiación estuvo cargada de emociones para los participantes y el jurado, que rompió en llanto con algunas presentaciones

Compartir
Compartir articulo
Camilo Sesto se lleva el premio de 45 millones de pesos en la noche de premiación de 'Yo me llamo'. Tomada de Canal Caracol en vivo
Camilo Sesto se lleva el premio de 45 millones de pesos en la noche de premiación de 'Yo me llamo'. Tomada de Canal Caracol en vivo

Este viernes 11 de febrero se desarrolló una nueva noche de premiación en la que los participantes compitieron por llevarse el jugoso premio de 45 millones de pesos a su casa. ‘J Balvin’, ‘Camilo Sesto’, ‘Andy Montañez’ y ‘Maluma’ fueron los seleccionados por el jurado para competir en esta ocasión en la que los televidentes decidieron el nombre del merecedor del millonario incentivo.

La primera presentación estuvo a cargo del cantante de música urbana ‘J Balvin’, quien interpretó el tema ‘Morado’, que en esta oportunidad contó con la asesoría de la entrenadora de baile y de dos bailarines que lo ayudaron con la coreografía de la canción. Además, pasó de su característico color rubio en el cabello, a un violeta con algunos toques de animal print.

Las más emocionada con la presentación del imitador del antioqueño fue Amparo Grisales, quien destacó grandes cualidades del artista:

“Estuviste hoy con un rayo violeta, que es un rayo cósmico poderosísimo, es un rayo de los maestros de luz que manifiesta milagros, deseos, es el rayo de San Germán, del ángel San Quiel y es muy bello y muy poderoso, te cubre, te protege, te ilumina y si algo tuviste hoy fue esa luz encima rodeándote porque lo que transmitiste esta noche, estuviste divino, estoy feliz”, expresó la actriz.

J Balvin en su presentación en la gala de premiación. Tomada de Canal Caracol en vivo
J Balvin en su presentación en la gala de premiación. Tomada de Canal Caracol en vivo

Del poder del color morado, la competencia avanzó hasta el renacer de ‘Camilo Sesto’, quien se presentó con la canción ‘Algo de mí’, con la que logró sacar emociones impensables de Amparo Grisales, quien se erizó y César Escola, que rompió en llanto por la interpretación del concursante, asimismo, Yeison Jiménez quedó atónito por la buena caracterización.

Creo que es el sentimiento de los tres, celebro tanto que hayas crecido de esa manera. Yo sé que jodemos bastante los tres jurados pidiendo cosas, pero es con el cariño que tenemos a los participantes para que cada día estén mejor, pero sabemos que también te libera a ti, pero no solo abriste la voz, sino que abriste el pecho, el corazón y te entregaste, descubriste un montón de cosas que ahora con esto que aprendiste querrás cantar las canciones de antes”, fue la retroalimentación de Escola.

Camilo Sesto en su presentación en la gala de premiación de 'Yo me llamo'. Tomada de Canal Caracol en vivo
Camilo Sesto en su presentación en la gala de premiación de 'Yo me llamo'. Tomada de Canal Caracol en vivo

La buena salsa también tuvo lugar en la noche de premiación de ‘Yo me llamo’ de la mano de ‘Andy Montañez’ con la canción ‘Martha’. En esta oportunidad, el participante recibió una llamada en video de su esposa, para poder interiorizar y entender mucho mejor el contenido del tema musical que le correspondió. Ya en el escenario, sorprendió con un drástico cambio de look, mucho más ochentero, con una barba más tupida y el pelo rizado de la época.

“Tienes un manejo de respiración brutal, regresaste al pasado, a unos años menos para poder llevar más swing. Estabas muy tranquilo con la letra, de mi parte tienes un muy acertado show esta noche”, le replicó Yeison Jiménez.

Andy Montañez en la gala de premiación de Yo me llamo. Tomada de Canal Caracol en vivo
Andy Montañez en la gala de premiación de Yo me llamo. Tomada de Canal Caracol en vivo

Para finalizar la gala de premiación estuvo presente otro exponente del reguetón, ‘Maluma’, quien interpretó la versión urbana de ‘ADMV’ (Amor De Mi vida), y recibió una clase muy particular para reconocer por qué el ritmo del género urbano conecta tanto con los latidos del corazón y las emociones de las personas que lo escuchan, además, tuvo la oportunidad de recordar a su papá con quien no lleva una buena relación.

“Ese quejidito que le estás metiendo a la voz, lo tienes tan integrado a ti, a tu voz, a tu tímbrica, es tan hermoso, es tan sensual que qué más te puedo decir, me encanta”, expresó Amparo Grisales.

Maluma en su presentación de la gala de premiación de Yo me llamo. Tomada de Canal Caracol en vivo
Maluma en su presentación de la gala de premiación de Yo me llamo. Tomada de Canal Caracol en vivo

Por su parte, Yeison Jiménez logró conectar con el artista porque su historia es muy similar, pues los dos han pasado malos ratos con sus papás y al exponente de la música popular le impactó mucho.

Cuando tomé la decisión de perdonar de corazón, yo cobraba $150.000 pesos por show y con eso que me ganaba empecé a ayudarle a él, a mis tres hermanitos por parte de él, a mis dos hermanas por parte de mamá y toda mi vida cambió, el perdón es una de las fuerzas más renovadoras que existe en el universo”, expresó Yeison Jiménez.

Al final, los colombianos decidieron y el ganador fue ‘Camilo Sesto’.

Por otra parte, el programa anunció que entra en su etapa final y el próximo lunes los televidentes empezarán a ver los duelos musicales para pronto conocer al nuevo doble exacto.

SEGUIR LEYENDO: