“Qué lindo ser tu primera novia de ficción”, Amparo Grisales tras revivir foto con Carlos Vives

La audiencia colombiana vio a la manizaleña y el samario desenvolviéndose actoralmente en ‘Tuyo es mi corazón’, telenovela que data de mediados de los 80′

Instagram / @agrisales333
Instagram / @agrisales333

Desde su adolescencia, Amparo Grisales ha venido plasmando su talento como actriz en innumerables producciones: seriados, telenovelas, películas, en fin. Por su puesto, a lo largo y ancho de las décadas también son múltiples los actores y actrices con los que ha trabajado, por ejemplo, uno de los tantos compañeros de elenco que tuvo alguna vez fue Carlos Vives. Para ser más específicos, la audiencia colombiana vio a la manizaleña y el samario desenvolviéndose actoralmente en ‘Tuyo es mi corazón’, telenovela que data de mediados de los 80′.

De este modo, por estos días Grisales compartió una fotografía en sus redes sociales, que la retrata junto al cantante en una escena de la mencionada novela, y le escribió un manojo de palabras cariñosas a su entonces colega actor: “‘Tuyo es mi corazón’… o sol de mi querer. Mi Carlos Vives… ¡recordar es vivir! ¡Qué lindo ser tu primera novia de ficción en esta historia romántica, maravillosa e inocente…!”.

Vale mencionar que si se habla de la carrera actoral de Carlos Vives, ‘Tuyo es mi corazón’ le figura entre las primeras producciones en las que trabajó. Empero, el samario desde principios de los 90′, aproximadamente, puso su foco artístico netamente en el camino de la música.

Ahora, volviendo al tema del recuerdo compartido por Amparo Grisales, entre los comentarios de la publicación el intérprete de ‘No te vayas’ dejó su respectivo mensaje, con el que dio cuenta del excelente concepto que tiene de la manizaleña: “Mi querida Amparo, sinceramente creo que no han pasado muchos años y la suerte de este artista es que haya sido tuyo ese primer beso. Te quiero, te extraño y eres la mujer más hermosa y auténtica de este país”.

“Qué lindo ser tu primera novia de ficción”, Amparo Grisales tras revivir foto con Carlos Vives en una novela. Foto: Instagram @agrisales333
“Qué lindo ser tu primera novia de ficción”, Amparo Grisales tras revivir foto con Carlos Vives en una novela. Foto: Instagram @agrisales333

No sobra decir que, desde sus propias redes sociales, Carlos Vives también quiso publicar un par de recuerdos de la producción, principalmente refiriéndose a Grisales. Empero, ¿por qué tanto recuerdo compartido sobre la novela? Pues bien, en Señal Colombia se emite una repetición desde el 8 de febrero. ‘Tuyo es mi corazón’ también encerró el trabajo actoral de Margalida Castro, Herbert Montaño, Teresa Gutiérrez y la lista es amplia.

El cantante compartió algunos apartes de la novela 'Tuyo es mi corazón' grabada en 1985

Un poco de la carrera de Amparo Grisales:

Amparo Grisales cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento en este campo en ‘Manuela’ (1975), de hecho, en 2015 la manizaleña subrayó su cariño por esta producción.

Post en Instagram de Amparo Grisales. Foto: @agrisales333
Post en Instagram de Amparo Grisales. Foto: @agrisales333

No hay que dejar por fuera ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ (1988) o ‘Las muñecas de la mafia’ (2009). También se ha ido por el camino del cine con largometrajes como ‘La virgen y el fotógrafo’, estrenada en el año 1983 con Luis Alfredo Sánchez portando el título de director. Y, por esta misma línea cinematográfica, durante el último tiempo el público la pudo ver en pantalla grande por cuenta de ‘El Paseo 6′ (2021).

A su vez, actualmente la actriz también ha estado presente en la pantalla por ‘Yo me llamo’, reality de imitación musical en el que se desempeña como jurado, rol que ha ejercido en todas las entregas pasadas, van ocho. Esta nueva temporada data desde finales de octubre de 2021.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR