Valerie Domínguez y El Pollo pusieron a su hijo a elegir cuál de los dos es su favorito, esto fue lo que pasó

La pareja tuvo a Thiago a mediados de 2021, es su único hijo hasta el momento

Valerie Domínguez y 'El Pollo'.  Foto: Instagram @jdelpollo10
Valerie Domínguez y 'El Pollo'. Foto: Instagram @jdelpollo10

En sus respectivas redes sociales Valerie Domínguez y Juan David Echeverri (El Pollo), más allá de realizar publicaciones en torno a sus trabajos como actriz y modelo/emprendedor, también les han ofrecido un contenido bastante cómico a sus seguidores, por ejemplo, se han hecho bromas entre sí, han publicado videos humorísticos sobre diferentes temas y, por estos días, quisieron hacer una competencia de “mamá vs. papá”, que tuvo a su hijo Thiago como protagonista.

De este modo, el miércoles 9 de febrero ambos publicaron un video en el que se les ve con chaquetas de capucha y acostados de lado sobre un sillón, a sus espaldas tenían a su hijo sentado junto a ellos. El clip fue descrito como: “Mamá vs. Papá ¿Quién es el favorito? Yo veo un empate. Él tiene claro que a la mamá es con amor, pero al papá… ayyy Thiago”.

Valerie Domínguez y El Pollo ponen a elegir a su hijo por su padre favorito

La idea es básicamente esa, que su hijo manifestara su predilección por alguno de sus dos padres. Sin embargo, fue difícil saberlo o, al menos, dar un resultado. En lo corrido del clip, Thiago empezó a intentar descubrir los rostros tanto de Valerie como de El Pollo, pero fue con su padre con quien de una manera poco sutil, si se quiere, le tocó la cara a la vez que lo halaba de la nariz. En un principio, la exreina de belleza se puso a reír, pero después intervino para que su hijo parara y dejara quieto a su progenitor.

Al leer los comentarios, el modelo paisa dejó unas palabras al respecto de la reacción de su primogénito: “Yo creo que Thiago me confundió con el ladrón”.

Es de recordar que, Valerie Domínguez y Juan David Echeverri vivieron por primera vez la experiencia de ser padres precisamente con el nacimiento de Thiago, quien llegó al mundo a mediados de 2021, específicamente en mayo.

Valerie Domínguez y El Pollo ponen a elegir a su hijo por su padre favorito. Foto: Instagram @valeriedomi
Valerie Domínguez y El Pollo ponen a elegir a su hijo por su padre favorito. Foto: Instagram @valeriedomi

En enero, Valerie Domínguez celebró su cumpleaños con globos amarrados a su cabello:

Durante las primeras semanas del año, Valerie Domínguez tuvo una fecha muy especial que celebrar: su cumpleaños (12 de enero). Por supuesto, su esposo quiso hacerse notar en su nueva vuelta al sol escribiéndole un manojo de palabras cariñosas al respecto: “¡Feliz cumpleaños! Lo mínimo que podía hacer hoy era hacerte sentir como tú me haces sentir todos los días… Volando ¡Te Amo! Feliz Cumpleaños mi amor”.

Y para retratar ese vuelo en el que constantemente se siente el paisa con su pareja, Echeverri amarró al cabello de Domínguez un total de ocho globos. Mientras realizaba su maniobra, la actriz estaba dormida, pero una vez finalizó su cometido tenía que despertarla con una canción de cumpleaños como es debido.

Así fue como Valerie Domínguez celebró su cumpleaños

‘El hijo del Cacique’ y ‘Te la dedico’, las recientes producciones en las que ha trabajado Valerie Domínguez:

En el último tiempo, la audiencia colombiana ha tenido a la actriz muy presente en la pantalla tanto de Caracol Televisión como del Canal RCN. Para empezar, entre 2021 y 2022, se le vio desenvolviéndose en la interpretación de ‘Chavita’ para ‘El Hijo del Cacique’, bionovela sobre Martín Elías que ya concluyó. Y, por este tiempo, desde el 8 de febrero se desempeña actoralmente en ‘Te la dedico’, seriado musical que pertenece a RCN.

Empero, si se habla de rating, a lo largo y ancho de su emisión ‘El Hijo del Cacique’ estuvo en un vaivén. Respecto a ‘Te la dedico’, la historia ha estado en los últimos lugares entre las primeras 10 producciones con una sintonía de mayor relevancia.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR