Así fue el cumpleaños de los gemelos de Alejandro Riaño

El comediante colombiano y su esposa, Marialejandra Manotas, publicaron algunas fotografías del primer año de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
A través de las redes sociales, Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas publicaron fotografías de la celebración. Foto: Instagram @marimanotas
A través de las redes sociales, Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas publicaron fotografías de la celebración. Foto: Instagram @marimanotas

Ya pasó un año desde que Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas se convirtieron en papás por segunda vez. Este 9 de febrero, el comediante, reconocido por su papel como ‘Juanpis González’, y la empresaria colombiana divulgaron algunas fotografías a través de las redes sociales, celebrándole el cumpleaños a sus gemelos: Antonio y Agustín.

En la antesala de los festejos, Manotas divulgó un video en el cual hizo un repaso de los 12 meses que han pasado desde que los dos pequeños llegaron a este mundo. La grabación muestra, por ejemplo, el momento en el cual Riaño se enteró de que sería papá de dos niños, así como tomas del embarazo, el parto y posterior crecimiento de los pequeños.

Miro para atrás y todavía no puedo creer que sean 2! Los hombres de mi vida hoy cumplen su primer año!!! Un año donde todos hemos vivido cosas hermosas e increíbles, llegaron para darme la felicidad más grande y completar esta familia hermosa”, escribió la también arquitecta en la publicación.

El reel, que ya tiene más de 32 mil ‘me gusta’, estuvo lleno de comentarios por parte de los usuarios, incluidas otras personalidades que expresaron su felicidad por la noticia: “Felicitaciones para Agustín y António, Dios los bendiga. Todavía no olvido la cara de susto, incredulidad de Alejandro cuando recibió la noticia. Dios bendiga tan hermosa familia”, sostuvo una de las internautas.

La esposa de Alejandro Riaño, Marialejandra Manotas, compartió un video por el primer año de sus gemelos. Video: Instagram @marimanotas

Posteriormente, Manotas divulgó un hilo de fotografías de la celebración. Allí aparecen los gemelos acompañados de su hermana mayor, Matilde, subidos sobre una mesa. Frente a ellos, una torta con galletas alrededor y la vela del número uno. Posteriormente se evidencian otras imágenes de la familia completa junto a las decoraciones. “Las fotos más difíciles de tomar jajaja así termina nuestro primer cumpleaños”, escribió la empresaria.

Por su parte, Alejandro Riaño subió una foto de Antonio y Agustín dentro de una caja, acompañada del siguiente mensaje: “Este par de bellezas repetidas hoy cumplen un año. Feliz cumpleaños Antonio & Agustín. ¡Los amamos! Simplemente son la felicidad más grande de la vida”.

Foto: Instagram @marimanotas
Foto: Instagram @marimanotas
Foto: Instagram @alejandroria
Foto: Instagram @alejandroria

Las confesiones de la serie de ‘Juanpis González’:

Una de las producciones que ha tenido gran acogida en Netflix ha sido la serie de ‘Juanpis González’, el polémico personaje al que Riaño da vida en distintos shows de comedia.

Desde el primer día, el producto recibió la atención de los espectadores no solo por los comportamientos del protagonista, sino por los mensajes que trae consigo. Muchos de ellos hacen referencia a elementos de la sociedad colombiana, como el clasismo, el deseo de poder político de quienes poseen mayores recursos económicos y el tráfico de influencias o mal llamada ‘rosca’.

Riaño dio a conocer algunas de las curiosidades de la serie en entrevista con Pulzo, donde resaltó, por ejemplo, momentos especiales que tuvo durante los rodajes con el actor, Julián Caicedo, quien interpreta a ‘Ivancito’.

Sumado a esto, frente a algunas escenas ‘calientes’ que se pueden ver en la serie, Marialejandra Manotas, esposa de Riaño, indicó que “muchas personas me han preguntado ‘¿Qué piensas de las escenas con Camila -Carolina Gaitán?’” trasladándole esa inquietud a su esposo, quien en un tono despreocupado dijo “mírelas”. A su vez, posteó una encuesta con la inquietud “¿Creen que soy tóxica?”.

Posteriormente, la empresaria aclaró que esas tomas hacen parte del “profesionalismo puro” de Riaño, y agregó que a ella le cae muy bien la Camila Benavides en la vida real: “O sea, la Gaitán”, refiriéndose a la actriz.

SEGUIR LEYENDO: