‘Mari’ Manotas habla sobre las escenas ‘calientes’ que hizo su esposo en la serie de Juanpis González

La empresaria se refirió al tema en su perfil de Instagram y ante la presencia del mismo Alejandro Riaño, quien no dudó en contestar la pregunta que ella le formuló

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas en Instagram.
Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas en Instagram.

Solo dos días han pasado desde que en Netflix fuera lanzada la serie del personaje conocido como ‘Juanpis González’, y el mismo Alejandro Riaño anunció en su perfil que ya se encuentra en el top 10 de las más vistas en Colombia. Y una de las razones, además de ser una producción enfocada en la irreverente figura, tiene que ver con los adelantos dados a conocer en redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram, referenciando al elenco de lujo conformado por Carolina Gaitán, Julián Caicedo y Santiago Moure, entre otros.

Quienes ya vieron la serie dieron cuenta de varias escenas de corte sexual y en las cuales Riaño es uno de los involucrados. Sobre esto, su esposa, Marialejandra Manotas, decidió hablar de los apartes de la serie donde al comediante se le ve muy comprometido al lado de Carolina Gaitán y qué mejor plataforma que las historias de Instagram para hacer su aparición.

Primero, Manotas indicó que, “muchas personas me han preguntado ‘¿Qué piensas de las escenas con Camila -Carolina Gaitán?’” trasladándole esa inquietud a su esposo, quien en un tono despreocupado dijo “mírelas”. A su vez, posteó una encuesta con la inquietud “¿Creen que soy tóxica?”

Posteriormente, la empresaria aclaró que esas tomas hacen parte del “profesionalismo puro” de Riaño, y agregó que a ella le cae muy bien la Camila Benavides en la vida real, “O sea, la Gaitán”, refiriéndose a la actriz.

Le puede interesar: Video: cirujano de Yina Calderón mostró el impactante resultado de las cirugías a las que fue sometida la empresaria

Posteriormente, el comediante le reprochó a Marialejandra que esos mismos reclamos “no se los hacía cuando le tocaba con hombres en teatro, a lo que ella contestó con una expresión de sorprendida.

Las ‘InstaStories’, que ya no aparecen en el perfil de Manotas, fueron rescatadas y reposteadas por varios perfiles de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’ y las reacciones no se hicieron esperar. Varios usuarios mencionaron que la tuvieron presente cuando vieron las escenas ‘calientes’ de Riaño, y otros resaltaron que son “fuertes”.

A través de Instagram, la empresaria tocó el tema con su esposo VIDEO: Instagram (rastreandofamosos)

“Juro que en cada escena pensé en ella”; “Son profesionales pero dan celos, no sean disimulados” y “Uyyy pero sí se ven hot esas escenas”, fueron varias de las réplicas destacadas en el post.

¿Quiénes hacen parte del elenco de ‘Juanpis González: La serie’?

Además de los ya mencionados anteriormente, en la producción de Netfilx aparecen también reconocidas figuras del ámbito político, las cuales acentúan el mensaje que el comediante quiere transmitir mediante el formato.

Marcela Benjumea, Luna Baxter, Juan Pablo Raba, Roberto Cano y Jairo Camargo son algunos de los talentos que allí aparecen, sumados a Esperanza Gómez y Natalia París, quien ha intervenido en la pantalla grande nacional.

Por otro lado, el reconoció abogado Abelardo de la Espriella hace su debut como actor en Netflix, así como también el senador Armando Benedetti, la periodista Camila Zuluaga y la influenciadora ‘Marce la recicladora”.

Estos personajes, desde su posición, han aportado diferentes toques de comedia a la serie de hecho, algunos de ellos de acuerdo con lo que han supuesto seguidores de la serie, hacen referencia a personajes de la vida real. ‘Ivancito’, por ejemplo, interpretado por Julián Caicedo, llama mucho la atención entre los fanáticos de la serie. De acuerdo con lo que él mismo ha mostrado , haría referencia al presidente Iván Duque por su similitud en el nombre y en la apariencia física.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR