Lo que respondió Luna Baxter cuando le preguntaron qué tal besa Carlos Torres

En medio de una dinámica en redes sociales, la actriz de producciones como ‘La reina del flow’ habló de su colega y de sus nuevos proyectos

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @lalunabaxter @carlos1torres1
Fotos: Instagram @lalunabaxter @carlos1torres1

Luna Baxter es una de las actrices más reconocidas en Colombia, pues a pesar de su origen guatemalteco ha logrado abrirse paso con producciones nacionales, como ‘Tarde lo conocí', ‘La reina del flow’ y ‘Te la dedico’, la cual se estrenó en la noche del pasado 8 de febrero.

Por estas y otras razones, la también cantante y maestra en arte acumula una gran cantidad de seguidores en redes sociales, por medio de las cuales se animó a contestar algunas preguntas sobre su experiencia en los sets de grabación de este país.

Por ejemplo, una de las dudas que más llamó la atención de los internautas fue la de qué tal besa Carlos Torres, actor con quien trabajó en ‘La reina del flow’.

“No me acuerdo, pero si quedé tan mueca en esta foto debe ser porque la escena del beso estuvo ok”, escribió Luna Baxter como descripción a una fotografía en la cual aparece junto a su colega, en medio del rodaje de dicha producción.
infobae

Es clave mencionar que hace pocos meses, Torres también se refirió a las escenas de besos en las cuales los actores suelen verse muy cercanos y apasionados, pues aunque muchos podrían pensar lo contrario, estas resultan complejas y hasta incomodas de realizar para algunos.

“Son muy difíciles de hacer, porque uno siempre está nervioso e incómodo, cuidando que no se le vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena se vea real, con pasión y fuerza... son super incómodas esas escenas”, explicó el barranquillero de 32 años, quien ha tenido que hacer varias tomas de este tipo en su trayectoria como galán de telenovelas.

Entre las otras preguntas que Luna Baxter decidió contestar a sus seguidores, fue la de qué cosas destacaba en su paso por ‘Juanpis González: La serie’, producción que se estrenó hace pocas semanas en la plataforma Netflix.

“Me reí a carcajadas cada vez que fui a grabar”, “nunca había hecho comedia en audiovisual” y “Marcela Agudelo es de mis mejores amigas y pudimos volver a trabajar juntas”; fueron las tres razones que dio la joven de 29 años.
Imagen: Dynamo/Netflix
Imagen: Dynamo/Netflix

A pesar de la gran acogida que ha recibido Luna Baxter en Colombia, también se ha ganado uno que otro detractor y así lo dejó saber en octubre pasado, cuando informó que ha llegado a recibir hasta amenazas de muerte por medio de los mensajes directos.

“Oye, ¿cómo así que tú dices que Juanes es un ‘paraco’? ¿Quieres que te busquemos y te demos cuchillo? Tan fácil que es matar a la gente en Colombia”, se escucha en el primer audio.

Mientras que en un segundo comentario, esta persona arremetió contra la orientación sexual de la actriz de 28 años y su profesión. Además, reiteró sus amenazas.

“Y más a una muerta de hambre actriz que se la pasa allá debajo de esas bodegas donde las meten, en los estudios fríos. Debes estar metida en un canal, porque viven muertas de hambre las actrices en todo el mundo.Ojalá no te encuentre algún día en la calle”, dice el usuario en la nota de voz.

Pero Luna Baxter no se quedó allí y, por supuesto, aprovechó para dejar su reflexión al respecto, pues admite que es cierto cuando esta persona hace referencia a la facilidad de quitar una vida en Colombia.

Además, instó a los ciudadanos para que no continúen normalizando la violencia ni recurran a este tipo de métodos para solucionar sus conflictos personales, pues advierte que este comportamiento no ha permitido “sanar” las heridas de todo el país.

“Falta que valoremos la vida, que la cuidemos y le demos importancia a nuestra salud mental, que tengamos un Gobierno al que sanar realmente le importe”, aseguró la artista de ascendencia colombiana y argentina.

SEGUIR LEYENDO