La ‘Bruja Dioselina’, de Sábados Felices, le envió cariñoso mensaje a Álvaro Lemmon tras su polémico video

El humorista Gustavo Villanueva invitó a los usuarios de redes sociales a no creer en todo lo que publican los influenciadores y le deseó a ‘el hombre caimán’ recoger buenas ganancias con la publicación

Compartir
Compartir articulo
Capturas de videos de Gustavo Villanueva y Álvaro Lemmon
Capturas de videos de Gustavo Villanueva y Álvaro Lemmon

Han sido muchas las dudas y reacciones que generó el video, publicado por un creador de contenido en Facebook, en el que se ve al humorista Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre caimán’, vendiendo mochilas en un semáforo de Santa Marta. En la grabación se asegura que la situación económica del hombre es grave y vive del rebusque en las calles, además se le ve con un caminar lento y llorando.

A toda la polémica que este video generó se unió el también humorista Gustavo Villanueva, conocido por interpretar a personajes como Triky Trake, Albareto y la Bruja Dioselina. A través de su página de Facebook, Villanueva hizo una pausa a su contenido habitual de humor para opinar sobre la situación que se exponía en el video de Álvaro Lemmon, su compañero por varios años en ‘Sábados Felices’.

“Tengo compañeros que están siendo atacados de manera injusta ... entonces yo les voy a hablar de la verdad de ese video”, expresó el humorista. Gustavo Villanueva aseguró que el mundo cambió drásticamente a causa de la pandemia y que es algo que todas las personas deben aceptar, “¿acaso nosotros no consumimos ficción en todos los videos que vemos a diario en redes? Todos sabemos que son un montaje, pero seguimos ahí pegados”.

Para Villanueva, este tipo de contenido es el que abunda en las redes sociales y con el que muchos creadores de contenido hacen “en una o dos semanas, más de 30 o 40 millones de pesos”. Así que aseguró que, al ver a Álvaro Lemmon, seguramente el influenciador vio un ‘papayazo’ para crear una historia que generara miles de reproducciones y reacciones para ganar una suma similar.

Villanueva continuó con su mensaje y aseguró que lo único que le deseaba a su amigo Álvaro Lemmon, a quien cariñosamente llama ‘Álvarito’, es “que haya cuadrado bien el tema del dinero, que le den buenos dividendos por el video. Sobretodo por todo el precio tan grande que está pagando a raíz de la controversia”.

“Nosotros (los humoristas), amamos a Álvarito y él nos quiere a nosotros. Suena a frase de cajón, pero somos una familia, tenemos nuestras diferencias como todas las familias, pero todos los de ‘Sábados Felices’ tenemos una conexión”, aseguró Villanueva.

Efectivamente, el video publicado en la página de ‘Jimmy Humor’ tiene más de 195 mil reacciones, 28 mil comentarios y más de 6 millones de reproducciones.

Como respuesta a los buenos deseos de Gustavo Villanueva, cabe resaltar que en verdad el video causó un gran impacto y ahora, ‘el hombre caimán’ ha recogido una buena cantidad de dinero. Según reveló su esposa a Caracol Radio, Álvaro Lemmon ha ganado casi 11 millones de pesos con video viral en redes sociales.

Villanueva continúo con su mensaje reflexivo a los internautas y coincidió en que muchas veces, con las ganas de generar más reproducciones, los creadores de contenido “dejan de lado algunos valores”, pero aseguró que está en la responsabilidad de los consumidores saber que no todo lo que está en las redes sociales es verdad.

“No se trata de juzgar a nadie, sino de aclarar ... Yo creo que hicieron el gol, Facebook les pagó, si vamos a hablar de que estamos jodidos, pues jodidos estamos todos desde que llegó la pandemia, no hay eventos ni shows para ganar dinero”, resaltó el humorista. Villanueva recordó que, antes de estar en ‘Sábados Felices’, trabajó como ayudante de bus, constructor y vendía muñecos en la calle y que, ahora, que también es empresario en bienes raíces, perdió dinero a causa de la crisis sanitaria.

SEGUIR LEYENDO: