Sobrina de Álvaro Lemon aclaró la situación del humorista: “Él en situación de indigencia no está”

Sharick González salió en defensa de su tío, pero criticó a quienes presuntamente incitaron al ‘Hombre Caimán’ a realizar el polémico vídeo

Compartir
Compartir articulo
Capturas de video
Capturas de video

Un vídeo que ha circulado en las redes sociales recientemente se ha convertido en uno de los hechos más mediáticos del país. En el vídeo se observa al famoso humorista quien fuese integrante del programa Sábados Felices durante muchos años, Álvaro Lemon, conocido artísticamente como el Hombre Caimán, vendiendo mochilas en la calle y diciendo que se encuentra en una condición económica muy desfavorable.

Luego de publicado los comentarios en apoyo y también en contra comenzaron a presenciarse en las redes, inclusive algunos de sus compañeros que actualmente están en Sábados Felices se unieron al debate comentando que Lemon recibía una pensión considerable. Revelaron el dato de que le pagaba la cadena televisiva la mensualidad de 1′800.00 pesos.

A esto le respondió en redes Álvaro Lemon : “A quienes no crean que mi situación económica está mal, los invito a que anden conmigo todo el día, de arriba a abajo, en las esquinas y en los centros comerciales, vendiendo mochilas y libros”.

El comediante también aclaró que son malintencionados los comentarios que dicen que es falsedad su situación y asegura que con los descuentos realizados y obligaciones la pensión brindada no cubre en totalidad sus necesidades, por lo que ha recurrido a trabajar de esa manera para obtener ingresos extras.

Sobre esta situación la familia del Hombre Caimán ha emitido comunicados y ha salido en medios a hablar de Álvaro, aclarando que en ningún momento se ha encontrado en situación de indigencia: “Las personas nos llaman a preguntarnos por qué lo tienen abandonado, por qué está en situación de indigencia, vamos a hacer mercado, acusando, insultado que por qué la familia lo dejó abandonado, por qué la familia no lo ayuda, cuando esto no ha sido así. Queremos aclarar que la familia sí ha estado con él”, comentó a medios radiales Sharick González, sobrina de Lemon.

Inclusive la familia ha llegado a reprochar este comportamiento, así lo manifestó en el comunicado publicado el 5 de febrero, donde mencionan “Ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lastima por no saber administrar sus finanzas y además de eso querer ganar fama dejando mal a su familia y no salir a aclarar los malos comentarios que dicha situación han generado en redes sociales”.

infobae

Pero la sobrina de Lemon señala al hombre encargado de grabar y publicar el vídeo, de ser el responsable de aprovecharse de su tío para hacer este tipo de actos, generados solamente por el deseo de fama digital: “Esa persona por el hecho de buscar fama o ‘likes’ en sus redes sociales usó el nombre de mi tío ... Esa persona se aprovechó, sacó el vídeo y él como no tiene conocimiento de cómo funcionan las redes sociales y del daño tan grande que puede causa un simple vídeo, lo hizo”, menciono en entrevista Sharick González.

Precisamente en un vídeo salió celebrando el aumento de número de seguidores en su cuenta de redes sociales debido al vídeo publicado: “Llegamos a cien mil seguidores en un solo día, gracias a Dios”, mencionó el creador de contenidos digitales.

Por otra parte en las redes sociales de Álvaro Lemon se puede observar un evento de comedia en el cuál él participará y está promocionando desde esta mañana.

Cientos de comentarios despierta este debate donde unos se solidarizan con el humorista, otros lo juzgan, otros reprochan a quién lo manejan. Pero algo que lamentablemente olvida la gente en este caso y es el trabajo que muchas veces ancianos deben afrontar debido a la falta de condiciones que tienen, adultos mayores que no son famosos y sus casos no son vistos ni de cerca por diarios ni medios de comunicación.

SEGUIR LEYENDO