Video: “Somos incompatibles”, Aida Victoria Merlano dejó ver el tremendo regalo que le dio Naldy

Luego de una discusión la pareja habría tomado distancia, sin embargo, el reguetonero no ha parado de llenar de detalles a la generadora de contenido

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @naldyoficial
Tomada de Instagram @naldyoficial

Han sido diferentes las especulaciones sobre la relación que sostenía la influenciadora Aida Victoria Merlano y el reguetonero Naldy. Pero en redes sociales a los seguidores de los artistas nada se les escapa y a cada uno le correspondió responder qué había ocurrido con la relación y la primera en dar sus declaraciones fue la hija de la excongresista Merlano.

Ella dijo que se habían presentado choques y discusiones, motivo por el que se habían perdido de las redes sociales.

“Yo viví un idilio, una historia romántica, estaba todo súper bien. Tuvimos choques de carácter, entonces como que ahora estamos en proceso de mirar qué pasa (…) Todo iba bien, todo iba maravilloso, pero de repente tienes choques”.

Y como los usuarios de redes sociales no se quedan con nada guardado, muchos señalaron que el reguetonero estaba tratando de conquistar a la influenciadora con fines diferentes a la de sostener una relación seria, a lo que él respondió que estaban muy equivocados.

Ella merece que le demuestre que mis intenciones son enamorarla y hacerla feliz y brindarle paz en su corazón, porque es una mujer demasiado valiosa y debo ganarme un espacio en su corazón”, expresó Naldy.

Le puede interesar: ¡CAMPEONES! Caimanes de Barranquilla hizo historia en República Dominicana y conquistó la Serie del Caribe 2022

Y para demostrarlo, el intérprete de ‘Volverte a ver’, cuyo video cuenta con la participación de Aida Victoria, sorprendió a la influenciadora con un regalo con el que más de una mujer caería rendida a sus pies: un centenar de rosas rojas. Pero la reacción Merlano no fue la que todos esperaban.

“Si por allá no llueve, por acá no escampa. Seguiremos informando desde el lugar de la noticia Ricardo Jorge”, expresó en su video con este corto texto, y agregó: “Yo no quiero un hombre que me llene de flores ni de detalles, yo quiero un hombre que me demuestre con madurez emocional que se merece el lugar que alguna vez yo le di en mi vida”.

Por lo que al usuario que le preguntó: “¿Qué pasó, lo perdonaste?”, le respodió un contundente “No”, y la palabra encerrada en signos de pregunta “¿Entendiste?”.

Posteriormente, en la misma dinámica a la que llamó ‘Echemos chisme un rato’, la generadora de contenido recibió un interrogante sobre el comportamiento del reguetonero, a lo que respondió: “el tipo si es un príncipe y creo que es el sueño de cualquier mujer porque es un caballero. El problema está en que tuvimos una discusión que me demostró que somos incompatibles, que en algún momento él va a intentar cambiarme a mí o yo voy a intentar cambiarlo a él y eso no es justo para ninguno de los dos”.

Aquí el contenido completo de Aida Victoria Merlano:

La generadora de contenido mencionó que no estaba muy contenta y que quería a un hombre con madurez emocional a su lado

El clip replicado por el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’ ya se acerca a las 30.000 reproducciones y más de 700 usuarios le han dado ‘me gusta’ al contenido compartido. Algunos de los comentarios destacan que sus opiniones sobre el artista son exageradas porque su ex, Lumar Parra, también la llenaba de regalos.

“Solo se lo cree ella, lo que dice”, “Que feo que publique lo que el chico le envió con amor”, “Pero eso no es madurez, lo que está haciendo en este caso si la veo como inmadurita”, “Muy egocéntrica, bájele un poquito”, “Ya no sabe cómo llamar la atención”, “Pero vive desesperada por macho, quédate solita un buen tiempo y aclara tus ideas”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: