El emotivo mensaje con el que Egan Bernal confirmaría que regresó con María Fernanda Motas

Pese a que no hay ningún confirmación, el enternecedor comentario del ciclista a un post de Motas daría indicio de una posible reconciliación

Compartir
Compartir articulo
Egan Bernal junto a su novia, María Fernanda Motas, y Yako. Foto: @eganbernal
Egan Bernal junto a su novia, María Fernanda Motas, y Yako. Foto: @eganbernal

“Casi me mato, pero saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Esta siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío”, fue una parte del mensaje que compartió Egan Bernal a través de Instagram, en el que señala la impresionante y titánica labor hecha por los médicos de la Clínica de La Sabana para realizar las múltiples cirugías para tratar el politraumatismo que le causó el accidente sufrido el pasado 24 de enero.

Esa fue la segunda publicación que el campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia hizo en su perfil oficial luego del choque con un bus intermunicipal en Gachancipá, y entre los miles de comentarios aportados por sus seguidores, destacó el de María Fernanda Manotas, quien acompañó al líder del team Ineos en sus más grandes hazañas deportivas.

Justamente, ella reaccionó con un tierno “Pinocho Malherido”, acompañado de un corazón. De inmediato, varios usuarios le pidieron a la médica veterinaria que volviera con el ciclista; y Egan, ni corto ni perezoso, le contestó el comentario de una manera muy emotiva: con un fragmento de la canción ‘La bilirrubina’ de Juan Luis Guerra.

“inyéctame tu amor como insulina y dame vit de cariño que me ha subido la bilirrubina”, fue el mensaje del campeón, que muchos asumieron como señal de reconciliación.

Le puede interesar: Estafas y precios exorbitantes: así se mueve la reventa de boletas para el concierto de Bad Bunny en Medellín

A través de Instagram, se presume que la pareja habría regresado. 
FOTOS: Capturas de pantalla de Instagram  (eganbernal)
A través de Instagram, se presume que la pareja habría regresado. FOTOS: Capturas de pantalla de Instagram (eganbernal)

Adicionalmente, Motas posteó hace cinco días un video en su cuenta oficial del emotivo momento en el que ella acompaña a Egan en su encuentro con el papa Francisco y le hace entrega de la Maglia Rosa. Adjunto, compartió un esperanzador mensaje para el nacido en Zipaquirá, en el que le envió todo su apoyo para que salga lo mejor posible de la situación que vive actualmente.

“Dios te ha cuidado, te cuidará y preparará tus pasos para grandes cosas, mucho más grandes de las que ya has alcanzado. Eres el hombre más fuerte de esta vida”, y concluyó con un “No importa si esta montaña es alta o complicada, ahí estaré para subir contigo”.

“Ahora a recuperar y hacer de esto otro... I’M BACK”: el mensaje de Egan que genera esperanza

El mundo del ciclismo y Colombia continúan muy pendientes de los avances de salud del pedalista. Luego de la imagen posteada en Instagram, donde aparece sonriente y con varios equipos conectados a su cuerpo, no fueron pocas las figuras del deporte de los ‘caballitos de acero’ que le enviaron voces de ánimo.

Uno de ellos fue Rigoberto Urán, quien comentó, “Vamos mijo usted es un luchador grande”; en tanto que la medallista olímpica Mariana Pajón alentó con un, “Eres grande y vas a volver más fuerte”.

Le puede interesar: “Es muy humano”: los piropos a J Balvin de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo

Santiago Botero, quien recientemente también sufrió un accidente a bordo de su bicicleta, fue más extenso a la hora de animar a su colega: “Egan, que alegría verte determinado!!!… Como dices siempre al empezar una grande… ‘Día a día, que el resultado ya llegará. Lo importante es que regrese la salud a tu vida cotidiana… tienes un largo y bonito camino aún por delante que recorrer con los tuyos. Ánimo, amigo” y finalmente, su paisano Camilo Castiblanco bromeó escribiendo que, “Quedó con más cirugías que Amparo Grisales”.

En total, la imagen recibió más de 315 mil ‘me gusta’ y cerca de 17 mil comentarios; todos ellos deseando una rápida y efectiva recuperación.

SEGUIR LEYENDO: