Anuel AA y Yailin La Más Viral: los detalles de su relación sentimental

Aparentemente el noviazgo de la pareja ya se convirtió en un compromiso matrimonial

Compartir
Compartir articulo
Anuel AA y Yailin, la más viral. Foto: Instagram @anuel y @yailinlamasviralreal
Anuel AA y Yailin, la más viral. Foto: Instagram @anuel y @yailinlamasviralreal

En el terreno de la industria de la música – hablándose de los últimos años – la pareja que conformaban Anuel AA (cantante urbano puertorriqueño) y Karol G (cantante urbana colombiana) era una de esas que podría ser definida como megapopular, todo el tiempo figuraban por aquí y por allá entre los medios de comunicación. Sin embargo, su noviazgo desembocó en un punto final, cosa que comunicaron en abril de 2021. Actualmente, en cuanto al cantante urbano se refiere, él ya inició una nueva historia sentimental, en esta oportunidad con Yailin La Más Viral, dominicana que también se desenvuelve artísticamente como cantante urbana.

En vista de este nuevo noviazgo que se le pintó en el panorama a Anuel AA, además de todo lo que ha publicado en redes sociales con su nueva pareja que da cuenta de lo aparentemente muy enamorado que se siente, por supuesto, la curiosidad e interés en torno a los primeros acercamientos de los cantantes urbanos, en qué momento concretaron su relación como un noviazgo y demás, se ha acrecentado.

Lógicamente entre los interrogantes más destacados sobre esta relación, figura el de cómo se conocieron. De acuerdo con medios internacionales como Mag (El comercio de Perú), la primera vez que Anuel AA y Yailin La Más Viral se habrían visto frente a frente fue en los últimos meses del 2021 cuando sonó la propuesta de desarrollar una colaboración musical. Posteriormente, se puso todo el foco sobre ellos hablándose de un posible romance cuando se les vio en una discoteca de República Dominicana, lo que ocurrió en los primeros días de ese año.

Pero en menos de lo que canta un gallo – como se dice coloquialmente – se pasó de los rumores sobre una relación a la confirmación de la misma. Tanto el puertorriqueño como la dominicana empezaron a publicar videos juntos en sus respectivas redes sociales. Incluso, el sábado 22 de enero el intérprete de ‘23 preguntas’ compartió un video en el que se le ve besando a su pareja. Todo estuvo dicho, ya eran novios, ya era oficial.

Durante este tiempo también se supo que fue el cantante urbano quien tuvo la iniciativa de acercarse y conocer a Yailin ‘la más viral’. En un video para TikTok la pareja realizó uno de los tantos ‘tags’ existentes para que los novios respondan, en esta oportunidad – por ejemplo – hicieron sonar un cuestionario que encierra preguntas como: “¿quién estuvo interesado primero?, ¿quién dio el primer beso?, ¿quién es más alto?, ¿quién es mayor?, ¿quién dijo te amo primero?” y Anuel AA fue la respuesta para todos estos interrogantes.

Anuel AA y su nueva novia revelan detalle de su relación

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral se comprometieron?:

Esta es la nueva noticia sobre la pareja. El miércoles 26 de enero la dominicana publicó un video que retrata a Anuel poniéndole un anillo: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, a punta de bala”, son las palabras que suelta el reguetonero durante la escena.

Enseguida, la propia Yailin es quien incluye la palabra boda: “Comprometida ya. Hay boda señores”. Esto es todo lo que han comunicado, en lo corrido de estas horas no han ampliado la información sobre el aparente nuevo estado de su historia sentimental.

En un vídeo de Instragam, Yailin, reveló por medio de un vídeo en su Instagram el anillo de compromiso con su prometido, el cantante Anuel AA.

No sobra decir que, Jorgina Guillermo Díaz (nombre de pila de Yailin) va actualmente por sus 19 años de edad. Si se habla de su repertorio musical, le figuran canciones como ‘Chivirika’, canción colaborativa con El Villano RD; además de temas individuales como ‘Depósito de leche’.

SEGUIR LEYENDO: