A puro baile: Tatán Mejía mostró cómo se viven los detrás de cámaras en ‘MasterChef Celebrity’

A través de un video grabado a blanco y negro, el influenciador dejó ver el ambiente que se vive en los detrás de cámaras del programa

Elenco de le nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'
FOTO: Canal RCN
Elenco de le nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' FOTO: Canal RCN

La edición 2021 del reality show más visto de los fines de semana en Colombia dejó amores, odios y mucha polémica por cuenta de varios comentarios de uno que otro participante a lo largo de la competencia; pero a pesar de los sinsabores que dejaron las instancias finales en muchos fanáticos, no han sido pocos los que piden desde ya el lanzamiento de la nueva temporada.

Luego de conocerse la nómina de famosos que estarán en la edición 2022, la expectativa entre los fanáticos al programa creció y por ello no se pierden de ningún detalle que ellos comparten en sus redes sociales relacionados al programa. Este fue el caso de Tatán Mejía, quien dio un abrebocas del ambiente que, de momento, se vive detrás de las cámaras.

El deportista e influenciador compartió a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram, el divertido panorama que existe, al menos en el set de maquillaje. A medida que lo iban retocando, Mejía grababa el momento exacto en que Tostao, integrante de ChocQuibTown, le puso sabor al set con un baile que contagió a varios de sus compañeros, incluyendo al actor Jair Romero, la comediante Pamela Ospina y Carolina Gómez, quien bailó desde la silla en que estaba sentada.

El influenciador mostró el ameno ambiente que se vive en las grabaciones del programa

Cabe mencionar que, para esta nueva temporada el concurso le abrió la puerta a 22 celebridades de la televisión nacional y las redes sociales; unos que ya se han visto en la pantalla chica, y otros que eran desconocidos para los televidentes.

Le puede interesar: Triste noticia para los fans de Bad Bunny: boletas en preventa se agotaron para el concierto en Medellín

“Los ingredientes están listos y los fogones se encendieron, pero todo esto no sería posible sin el grupo de celebridades. ¡Iniciamos las grabaciones de MasterChef Celebrity, acá te presentamos a los famosos que le podrán el picante a esta competencia! ¿Preparados?”, fue el mensaje con el que el canal RCN dio a conocer una nueva etapa de este programa.

Conozca, a continuación, el listado de los famosos aspirantes a llevarse el título de mejor cocinero del país, cuyos dueños han sido el comediante ‘Piter Albeiro’ la cantante y activista, Adriana Lucía, y Carla Giraldo, más reciente galardonada.

- Ramiro Meneses (actor y director)

- Carolina Gómez (actriz)

- Lady Noriega (actriz y cantante)

- Natalia Ramírez (actriz)

- Manuela González (actriz)

- Jair Romero (actor y cantante)

- Isabela Santiago (actriz venezolana, reconocida por ser la primera modelo venezolana trans en ganar el concurso tailandés Miss International Queen, en 2014)

- Carlos Yahanny Valencia Ortiz ‘Tostao’ (cantante)

- Luis Eduardo Arango (actor)

- Tatán Mejía (deportista)

- Aída Morales (actriz)

- Aco Pérez (actor)

- Martín Karpan (actor argentino)

- Carlos Báez (actor)

- Aida Bossa (actriz y cantante)

- Cristina Campuzano (actriz)

- María Teresa Barreto (actriz)

- Corozo (trovador)

- Pamela Ospina (comediante)

- Alexandra Montoya (imitadora y comediante)

- ‘Estiwar G’ (Influenciador gastronómico oriundo de Bogotá y conocido por los virales ‘toxitours’ hechos en distintas zonas de la ciudad)

- Chicho Arias (comediante).

Finalmente, vale resaltar que las grabaciones arrancaron desde las playas de Barú, cercanas a Cartagena y así lo revelaron Claudia Bahamón y el chef chileno, Christopher Carpentier. La presentadora adelantó en redes sociales que los participantes “tendrán su primera cocinada en unas condiciones muy exigentes, lo que demuestra que tendremos muchas sorpresas”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR