¿Suenan campanas? Novia de Carlos Torres mostró en redes su anillo de compromiso

La empresaria compartió la imagen en su perfil de Instagram, pero la borró a los pocos minutos

Carlos Torres y Joanna Castro
FOTO: Vía Instagram (jcastro4)
Carlos Torres y Joanna Castro FOTO: Vía Instagram (jcastro4)

Actualmente, uno de los galanes de la televisión más queridos es Carlos Torres. Y es que después de encarnar a ‘Charly’ en las dos temporadas de ‘La reina del flow’, el barranquillero no ha parado de recibir halados por este y otros papeles, incluyendo el que interpreta actualmente en ‘La nieta elegida’, de RCN.

Sin embargo, una de las cosas que poco se sabían de Torres es que tiene pareja; de hecho, no suele presumirla en sus redes sociales, pero lo cierto es que llevan juntos un buen tiempo. Su nombre es Joanna Castro y recientemente dio a conocer una imagen que emocionó a muchos y desilusionó a otras.

A través de una foto compartida en la sección de historias de su perfil de Instagram, la empresaria presumió de un anillo de compromiso, el cual colocó en su dedo anular de la mano derecha; no obstante, la imagen fue borrada a los pocos minutos pero no se le escapó a varios perfiles de entretenimiento que replicaron el post. Uno de ellos fue ‘Rechismes’ y allí las reacciones se contaron por decenas y muchas usuarias lamentaron ver que Torres estaría próximo a ir al altar.

Captura de pantalla de Instagram (rechismes)
Captura de pantalla de Instagram (rechismes)

Comentarios como “Yo no sabía que él tenía pareja”; “A ella sí la envidio”; “Llévalo al cielo por mí”; “Tenia entendido que él era Gay”; “Yo pensé que ellos ya se habían casado”; “Yo que tenía una esperanza todavía”; “Hay mucha mujer afortunada en este mundo” y “Me alegro por ella... Se casa mi amor platónico”, destacaron en el post donde también preguntaron por qué Castro borró la historia.

Le puede interesar: ¿Epa Colombia le escribió un mensaje a su nuevo amor?, publicación desata los rumores

“‘Nunca ponen fotos juntos’ dicen”: el mensaje de Carlos Torres en Instagram

La última foto que el actor compartió en su perfil junto a su pareja data del 6 de agosto del año pasado. Allí reiteró que la pareja sigue tan unida como en el principio de la relación y que a pesar de no compartir fotos juntos, siempre “la pasamos bueno”.

En contraste, Joanna Castro tiene fotos con su pareja desde 2012, incluso, sus primeros pasos en esta plataforma los dio con una tierna imagen donde ella aparece abrazando al artista, y desde ese momento no se ha detenido en la tarea de presumir a la pareja con la que ahora está comprometida.

vía Instagram (jcastro4)
vía Instagram (jcastro4)

Por si las dudas: Ella es Joanna Castro, la dueña del corazón del actor

Vale mencionar que, la pareja lleva más de 10 años de relación, y a diferencia de Torres, Castro no hace parte del mundo de la farándula, por lo cual en ocasiones pasa desapercibida para las y los seguidores del actor. Actualmente, Joannna es propietaria de una marca de productos saludables de amplio reconocimiento, al menos en redes, pues en Instagram tiene más de 40 mil seguidores y dentro de su catálogo se encuentran harinas de yuca y otros elementos para preparar pancakes y wafles.

Sobre su actualidad sentimental con el barranquillero, Torres respondió hace poco en una dinámica de preguntas y respuestas al interrogante “Por qué Carlos no publica fotos contigo”. La emprendedora contestó que “Simplemente preferimos no hacerlo, vamos a ver si nos animamos algún día”.

Además, en otra actividad volvió a mencionar el tema: “Me preguntan mucho por qué no publico casi cosas con Carlos. La verdad soy muy reservada con mi vida. Cuando estamos juntos disfruto ese momento y me desconecto”, afirmó Joanna.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR