Video: Karol G encendió las redes sociales con picante baile en bikini

La cantante fue elogiada en sus redes sociales por la sensualidad que desbordó en el clip y sus fans cayeron rendidos a sus pies

Compartir
Compartir articulo
AUSTIN, TEXAS - OCTOBER 03: Karol G performs onstage during Austin City Limits Festival at Zilker Park on October 03, 2021 in Austin, Texas. (Photo by Rich Fury/Getty Images)
AUSTIN, TEXAS - OCTOBER 03: Karol G performs onstage during Austin City Limits Festival at Zilker Park on October 03, 2021 in Austin, Texas. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Karol G ha sido protagonista tanto en noticias nacionales e internacionales, como en sus redes sociales por los diferentes acontecimientos que han rodeado su vida, desde la aparatosa caída que vivió en uno de sus conciertos, hasta el apoteósico cierre de su gira en diciembre de 2021 en la ciudad de Medellín, que tuvo dos fechas, pues la primera se agotó en minutos después de haber sido anunciada la fecha de salida de las boletas.

Recientemente, la paisa fue centro de elogios en su cuenta de Instagram donde supera los 46 millones de seguidores, luego de publicar un video durante su estadía en La Romana, República Dominicana, en el que aparece luciendo un sensual bikini de color verde oliva que hace juego con su piel bronceada por el sol en playas dominicanas.

Por otra parte, la artista hace un enfoque especial en su abdomen, el pecho y su rostro despertando la envidia de miles de mujeres y llevándose cientos de elogios por parte de sus seguidores hombres quienes no la bajaron de “Mamasita”.

Aquí el sensual video de Karol G:

Tomado de Instagram @karolg

“RD dodododo MANAÑA NOS PARCHAMOS BIEN RULAY! Los adoro pues!”, texto que agregó la celebridad en el pie de foto del video.

Rápidamente el clip logró la aceptación suficiente entre sus seguidores, quienes han reproducido las imágenes más de 16 millones de veces y llevándose más de 3.6 millones de ‘me gusta’. Por otra parte, ha sido 51.000 los usuarios que han comentado la publicación de la ‘Bichota’ quienes le señalan que se ve muy bien y no tardaron en recordarle a su ex, Anuel AA, destacando lo que se perdió.

Le puede interesar: Murió Lucky, el perro de la alcaldesa Claudia López: “te voy a extrañar”

“De este mujeron a aquella tierrúa, hay que ver que los hombres son una cosa seria”, “Se le acabó la tranquilidad a mi primo Anuel”, “Anuel crack regrésate para acá”, “Fuegoooo y Anuel AA por otro lado, no no no”, “Pobre Anuel dejando de lado un Bugatti por un Chevrolet, bajó mucho de nivel”, “No la sigan comparando, me parece una falta de respeto”, entre otros.

Cabe mencionar que este tipo de comentarios vienen a relucir luego de que se confirmara la relación entre Anuel AA y Yailin, una artista dominicana que se robó el corazón del intérprete de ‘La Jeepeta’, luego de que el puertorriqueño diera pistas de esta unión con excéntricos regalos a su nuevo amor.

Karol G estará en Coachella

El Coachella Valley Music and Arts es, sin duda, uno de los festivales de música más esperados por las personas de todo el mundo. Este evento, que no se pudo realizar en los últimos dos años debido a la pandemia, regresa y lo hace con una cartelera de lujo y en la que destaca la presencia de la cantante colombiana de música urbana, Karol G.

La artista colombiana estará presente por primera vez en este festival que se llevará a cabo en la ciudad de Indio, California (Estados Unidos) y que se desarrollará por dos fines de semana seguidos, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Junto a ella, habrá una cartelera de lujo encabezada por Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora conocido como Ye), y el regreso de la Swedish House Mafia. Además de artistas como Lil Baby, Big Sean, Daniel Caesar, 21 Savage, Danny Elfman, Anitta, Flume, Joja Cat, Joji, Fatboy Slim, entre muchos otros.

SEGUIR LEYENDO: