Video: Yina Calderón fue confundida con Epa Colombia en las calles de Bogotá

La DJ grabó el insólito hecho cuando se disponía a regalarle $50.000 pesos a un vendedor de dulces en un semáforo

Compartir
Compartir articulo
Tomado de Instagram @djyinacalderon
Tomado de Instagram @djyinacalderon

Son diversas las influenciadoras reconocidas por su trabajo en las redes sociales, este es el caso de Yina Calderón, Epa Colombia y Andrea Valdiri, quienes por su contenido suelen generar todo tipo de comentarios entre los internautas.

Para iniciar, Andrea Valdiri es reconocida por sus atrevidos bailes con los que pone a suspirar a más de uno con sus curvas, a diferencia de Daneidy Barrera Rojas, que en las calles fácilmente se le puede reconocer por su característico “amiga” y la constante promoción de sus keratinas. Por último, Yina Calderón, que pasó de ser una de las exprotagonistas de novela más polémicas a convertirse en una empresaria reconocida por sus fajas para moldear el cuerpo y ahora incursionó en el mundo de la música.

Este jueves, la DJ compartió a través de sus redes sociales la tremenda confusión por parte de un vendedor de dulces en las calles, que a pesar de todas las pistas que le dieron, no logró reconocerla fácilmente, y es que Calderón también se ha hecho famosa por su color de pelo azul y fucsia.

“¿Cómo me llamo?”, le preguntó Yina Calderón al vendedor ambulante, mientras que su hermana desde la ventana decía “¿le vamos a dar cuánto? $50.000″, a lo que el hombre tímidamente le dice: “¿Valdiri?”.

Con la evidente equivocación del hombre, Yina Calderón le dice “No, el otro”, y en una algarabía las hermanas Calderón gritan: “Gracias, te ganaste $50.000″.

Aquí el video de Yina Calderón:

Tomada de Instagram @yinacalderonoficial

“Jajaja, la valdiri, epa colombia 🤣🤣🤣 súper pendiente de farandula el don 💥😜😂 !! Al final si le dimos los 50, ahorita no quiero ver qué hablen mal de mi en la red, que Yini is ini mili persini”, fue el texto con el que la empresaria acompañó la publicación.

Le puede interesar: Rechazan acción de tutela contra la canción “Perra” de J Balvin

El clip que se encuentra publicado en la cuenta oficial de Instagram de la DJ supera las 56.000 reproducciones y más de 1.000 ‘me gusta’. Entre los comentarios, son numerosas las burlas que ha generado el video pues aseguran que no la conocen ni en la casa ni en la calle regalando plata.

“Dizque Epa Colombia jajaja ese señor la sacó del estadio”, “Que la conozcan o no, no importa. Lo importante es que tienen dinero, lo que le falta a muchos se lo ponen a la crítica”, “¿Será que si le dio la plata al señor?”, “Le dieron donde más le duele, la confundieron con Epa Colombia”, “No hija, a usted no la conoce ni el perro”, “A Yina solo la conocemos los que andamos pendientes de las redes sociales por sus escándalos”, entre otros.

Las burlas que han generado sus tatuajes

El pasado 20 de diciembre Yina Calderón formó toda una revolución en las redes sociales por cuenta de unos tatuajes que plasmó en su rostro, generando todo tipo de comentarios y burlas, porque en su intento de ser reconocida como la Barbie humana, terminó por ser señalada como ‘La Barbie chirreta’.

Sin embargo, estos no fueron los únicos tatuajes que se realizó la empresaria pues el 24 de diciembre mostró el nuevo diseño que adornaba su cuello. Se trata de una figura del reconocido personaje Bart Simpson.

Quería mostrarles mi nuevo tatuaje de Bart Simpson, yo me siento identificada mucho con Bart en muchas cosas y muchos comportamientos que tiene él, entonces por eso me quise tatuar a Bart. Me lo hizo Marcos, que en verdad hizo un muy buen trabajo”, relató la ahora DJ en su cuenta oficial de Instagram.

Y agregó: “Aquí está, mírenlo, lo hice a color y este es mi siguiente tatuaje. Iniciando el año comienzo a hacerme otro aquí – señalando su clavícula – y pues espero les guste este, a mí me encantó”.

SEGUIR LEYENDO: