Alejandra Azcárate reaparece: “Me enfermé física y mentalmente, no volví a hablar, mi alma se encogió”

La actriz y comediante también indicó que tuvo problemas físicos durante las semanas en que fue cuestionada por redes sociales

Actriz y comediante Alejandra Azcárate. Imagen tomada de @laazcarateoficial
Actriz y comediante Alejandra Azcárate. Imagen tomada de @laazcarateoficial

Luego de ser blanco de críticas en julio del año pasado por cuenta de la relación de su esposo en el famoso caso de la ‘narcoavioneta’, la comediante Alejandra Azcárate tomó un nuevo aire en su vida profesional, pues aparte de ser una de las caras principales del programa ‘¿Quién es la máscara?’, hace poco anunció el lanzamiento en Netflix de ‘La Azcárate de frente’, serie de comedia que protagoniza.

Recientemente, la también empresaria volvió a mencionar el hecho que le generó miles de críticas, especialmente en redes sociales, pues en medio del mediático suceso fue mencionado el nombre de su cónyuge, Miguel Jaramillo Arango. Lo hizo en diálogo con la revista Aló y dijo que durante aquella época pudo ver la gran cantidad de señalamientos que hicieron en contra suya, “sin el menor conocimiento de los hechos, poniendo en tela de juicio mi honestidad”.

Asimismo, confesó que aquellos cuestionamientos no solo afectaron su imagen como figura pública, sino que también tuvieron efectos negativos en su salud, señalando que esos fueron los más difíciles durante esos meses. “Me enfermé física y mentalmente, no volví a hablar, mi alma se encogió”, dijo en el medio citado, y añadió que no fue fácil ver a sus padres sufriendo por ella y su esposo.

Y precisamente, sobre este tema reiteró que su esposo no tiene nada que ver con la avioneta que fue incautada con casi media tonelada de cocaína en su interior y que de momento no tiene líos con la justicia colombiana. “Mi esposo no tiene ningún proceso abierto, jamás ha sido sujeto procesal”, aseguró La Azcárate, quien advirtió también que la audiencia de verdaderos implicados en el caso se llevará a cabo en los próximos días.

En contexto: “Quería estar en Netflix y no me paraban bolas”: Alejandra Azcárate habló sobre su nueva serie

Por otro lado, con respecto a su carrera profesional, señaló que en su nueva apuesta de Netflix toca diferentes temas, especialmente los cotidianos, pero con el estilo humorístico que la ha caracterizado desde que se dio a conocer como comediante. “No me tomo la vida tan en serio, así que esa mezcla al parecer es una pócima infalible”, a lo que agregó que es un riesgo que pocos asumen, pero que ella decidió correr.

“Así fue mi año, blanco y negro”: el mensaje de Azcárate en medio de sus lujosas vacaciones

Para finalizar 2021, la comediante utilizó sus redes sociales para presumir su viaje a los Pirineos y para realizar un balance de las altas y bajas que tuvo durante el año.

“Nunca la había pasado tan mal y tan bien en un mismo periodo y el resultado ha sido la pérdida del miedo. Conocí la naturaleza del odio, lo recibí y también lo sentí desde el fondo de mi víscera”, escribió como introducción, mencionando que durante las críticas odió a mucha gente, a varios medios de comunicación y a muchos colegas de su gremio que “se regocijaron pisoteando mi nombre”.

En el mensaje, redactó no solo que permanentemente estuvo apoyada en su esposo, sino que aquellos días le sirvieron como aprendizaje y que pudo transformar “la tristeza en poder creativo”.

“Quienes quisieron derrumbarme lo lograron y se los agradezco. De mi armadura poco queda porque la coraza con la que durante años me cubrí, la deshicieron a golpes”, manifestó La Azcárate. Luego de ese post, no ha vuelto a mencionar el caso al menos en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR