Video: Jhoan López le reveló a Cintia Cossio que quiere pasar una noche con una de sus amigas

A través de un reto en redes sociales, el influenciador le hizo la inesperada confesión a su pareja

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Vía Instagram (jhoanlopez)
FOTO: Vía Instagram (jhoanlopez)

El reto, grabado por Jhoan López y en el que participó con su pareja, Cintia Cossio, consistió en mencionar un deseo o un capricho, y si encajaban un plumón en un vaso que estaba ubicado frente a ellos a poca distancia, el contrario debía satisfacerlo así no estuviera de acuerdo con la petición.

Una vez conocida la dinámica, los influenciadores empezaron a competir en el reto. La primera en lanzar fue Cossio, y no se guardó nada al pedir “Que Jhoan me dé el prohibido”, fallando en su intento. Después, López pidió “una noche solo, donde yo pueda hacer lo que quiera”, a lo que Cintia hizo una expresión de asombro, y para su fortuna, no pudo insertar el marcador en el vaso.

Acto seguido, Cintia pidió “cinco pares de zapatos, los que yo quiera”, y en contraste, el deportista volvió a lanzarse con una inesperada petición: “Una noche con una amiga suya, pero no voy a decir para qué”. En respuesta, la modelo de OnlyFans lo golpeó con un plumón en la nuca y al mismo tiempo le preguntó con qué amiga quería cumplir esa fantasía. Su pareja no mencionó ningún nombre y simplemente lanzó, malogrando su intento.

“¿Pa qué se pone a pedir esas bobadas?” reprochó Cossio, en tanto que Jhoan replicó preguntándole por qué seguía jugando en esas dinámicas, pero a pesar de los reclamos, ambos continuaron con el reto y López, ni corto ni perezoso, volvió a hacer la misma petición, dos rondas después: “Una noche con una amiga suya” y estuvo muy cerca de que su deseo se hiciera realidad, pues el artefacto pegó en uno de los bordes de su vaso.

Le puede interesar: Video: revelan el tráiler de ‘Pasión de gavilanes 2′ y confirman la fecha de estreno

Avanzando con la dinámica, el influenciador continuó irritando a Cintia con sus particulares peticiones. En una ronda deseó estar solo con sus propias amigas, generando como respuesta que Cintia pidiera “otro esposo”, pero no pudo acertar. Jhoan pidió lo mismo una vez más y su pareja no se quedó atrás e imploró por “una fiesta sorpresa donde hayan muchos chicos musculosos que vengan a bailarme sin nadita de ropa” y estuvo cerca de insertar el marcador.

Finalmente, el deportista pudo meter un plumón en el vaso después de pedir “una noche de chicos” y luego volvió a pedir una noche con una colega de Cintia, pero en ese intento no atinó. La modelo, después, se cansó de jugar debido al repetitivo deseo de López y hasta trató de pegarle con una almohada.

A través de Instagram, los influenciadores hicieron parte de un reto viral que salió mal

El video fue publicado en el perfil oficial del también inversionista y recibió en total más de 396 mil reproducciones y cerca de 530 comentarios, muchos de ellos burlándose de los gestos de la modelo y de la mala puntería de ambos.

“Este como que quiere de verdad puyarse a una a miga de Cintia”; “Cintia un día de estos le va a pegar por andar molestándola tanto”; “que pasado y lo peor es que ella se las creyó y solo era un juego”; “Parece que eso de una amiga le da muchas vueltas por la cabeza”; “Parce es que vos tenés muy mal aliento o qué? ¡Que asco!” y “Le gusta que Cintia le esté pegando”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en el post.

Por otra parte, vale destacar que ambos se encuentran en Francia, así lo ha mostrado la hermana de Yeferson Cossio a través de sus ‘InstaStories’, donde publicó un fondo de la Torre Eiffel y expresó que fue en ese lugar donde “reinició” su vida, de la mano de su hermano.

SEGUIR LEYENDO: