Video: así lucía Mariana Gómez cuando se presentó en ‘La Voz Colombia’

Muy joven se abría campo en el mundo del entretenimiento con esta presentación en la que los cuatro jueces del ‘reality’ se giraron para quedarse con su voz

Compartir
Compartir articulo
Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez
Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez

Recordada por su participación en ‘La Reina del Flow’ y ‘La Reina del Flow 2′ como el ‘Huracán Irma’, pocos recuerdan la perfecta audición que tuvo Mariana Gómez cuando Caracol Televisión presentó su segunda versión del reality La Voz Colombia. Hoy los televidentes la ven todas noches en las pantallas representando la vida de la cantante de música popular Arelys Henao.

En aquel entonces, Gómez derrochó todo el talento que tenía y con la canción ‘Rata de dos patas’ cautivó a los cuatro jurados del programa que buscaba el mejor talento musical para lanzarlo al estrellato. La joven se quedó con el romántico Andrés Cepeda y aunque no logró alzarse con el triunfo, desde allí comenzó un largo camino para convertirse en la representación de Arelys Henao en su bionovela.

En el programa ‘Confesiones’ del Canal Red Más, la actriz reveló que sus más grandes sueños eran la música y la actuación, recordando que en la primera siempre le habían abierto las puertas, pero en la actuación, su primer papel fue en la novela ‘Loquito por ti’.

“El momento en que se voltearon los entrenadores fue uno de esos momentos de luz porque estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida, muy duro, de mucha inseguridad, de mucha incertidumbre, acabo de terminar con mi carrera, pero no tengo recursos para empezar mi proyecto musical”, recordó Gómez de su paso por ‘La Voz Colombia’, que tuvo como jurados a Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Fanny Lu y Andrés Cepeda.

Por otra parte, la talentosa actriz recordó que cuando pasó por el concurso musical fue tratada de arrogante y creída, pero siempre ha contado con el apoyo de su familia y su novio para salir adelante ante los comentarios negativos y continuar abriéndose camino en el mundo de la actuación que la ha llevado a participar también en producciones como ‘Loquito por ti’.

En su audición, en 2013, Mariana Gómez se presentó ante el jurado de ‘La Voz Colombia’ con un look muy diferente al que están acostumbrados a verla sus seguidores. En aquel entonces la actriz optó por llevar el pelo rubio un poco más corto a lo que luce en la actualidad, un maquillaje un poco más suave y haciendo alarde de su juventud, pues su rostro no ha tenido cambios notables desde ese día.

En la actualidad, Mariana Gómez da vida en ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ a la reina de la música popular, y aseguró que esto ha significado un gran reto para su carrera actoral pues desde el momento en que fue contactada para que interpretara el protagónico en esta producción del Canal Caracol, se sorprendió bastante con la noticia.

“(…) De repente me llega este papel de la historia de una mujer que es esa representación de la mujer, de la lucha contra el abuso, el maltrato y muchas otras cosas que vamos a ver en la historia”, indicó en diálogo con el programa ‘La Red’, en la que detalló algunos de los procesos que debió hacer para entrar en sintonía con su personaje.

“Yo creo que uno de los grandes desafíos fue encontrar esta Arelys que no conocemos, que es la niña, adolescente y joven. Nosotros vemos, hoy en día, a la reina de la música popular como lo que es, pero poder crear toda esta parte que no conocemos y tener que acudir a recursos propios para crear este personaje pero que ya sabemos de ella, fue un trabajo difícil pero maravilloso”, precisó la paisa, quien resaltó la importancia que tiene encarnar a Arelys Henao para su vida actoral.

SEGUIR LEYENDO: