Video: mamá de Dani Duke responde si le cae bien o no el novio de su hija

En una ronda de ‘preguntas y respuestas’, los internautas le pidieron a la generadora de contenido que su progenitora hablara de la relación con el pereirano

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @daniduke
Tomada de Instagram @daniduke

Dani Duke y Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, sostienen una relación desde finales de 2020, cuando el influenciador ya había terminado su anterior amorío con Luisa Castro. Desde allí, han dado de qué hablar, cada uno desde sus redes sociales respondiendo algunas inquietudes que surgen de los seguidores de la pareja cuando interactúan en la famosa dinámica de ‘preguntas y respuestas’.

En una de esas rondas de interrogantes por parte de los usuarios de redes sociales surgió una en especial por parte de un curioso que quiso conocer cómo era la relación entre la mamá de Dani Duke con su novio, La Liendra. “¿Cómo le cae La Liendra a tu mamá, Dani?”, fue la pregunta que hizo el usuario de Instagram.

Cubriendo el rostro de su progenitora con un emoji, Dani Duke redireccionó la pregunta a la mujer que estaba sentada en una silla y allí respondió:

“A mí me cae súper bien, es una persona encantadora”, en contrapregunta, Duke interroga a su mamá: “¿Lo apruebas para que sea novio de tu hija?”, a lo que su madre respondió nuevamente que “sí, totalmente. Es encantador con Dani”.

Aquí el video de Dani Duke y su mamá:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Inmediatamente, la respuesta de la progenitora de Duke se viralizó y diferentes portales de entretenimiento hicieron eco de su respuesta, una de esas páginas fue ‘Rechismes’, donde el clip ya alcanza las 20.000 reproducciones y más de 280 ‘me gusta’. Entre los comentarios que han dejado en la publicación diferentes usuarios, algunos han causado risas por la respuesta de la mamá de la influenciadora pues señalan que se habría prestado para hablar del novio de su hija.

“Entre liendras se entienden”, “Feliz de que su hija nunca sufrirá de quien se lo quiera quitar”, “Dani Duke y La Liendra ya están quemados, le tocó opinar a la mamá para que volvieran a sonar”, entre otros.

Le puede interesar: Alias el Indio sería el responsable del asesinato del niño ambientalista en el Cauca

Cuáles son los propósitos de Dani Duke en 2022

La influenciadora de origen antioqueño compartió con sus seguidores a pocas horas de terminar el 2021 cuáles serían los objetivos por cumplir en el nuevo año que ya lleva 18 días corridos en el primer mes del calendario. Señaló que comenzará a estudiar algo que le apasione, practicar la meditación, hacer más ejercicio, compartir mayor tiempo en familia e interactuar más ampliamente con el grupo de seguidores en Instagram, donde ya supera los 3.8 millones de seguidores.

“Niños, quiero compartir con ustedes cinco cosas que quiero hacer en el 2022: estudiar… como sacar un día a la semana para estudiar algo que me apasione, que a mí me guste, ya sea virtual, presencial, pero estudiar…. Quiero dedicarle más tiempo a mi familia, compartir más con mi mamá, con mi papá con mi hermana. Tercer propósito de este nuevo año, así yo lo repita todos los años y no lo cumpla, no me voy a rendir hasta cumplirlo, es hacer ejercicio”.

Además, aclaró que más allá de lo físico, pues recientemente se practicó la cirugía que le había regalado La Liendra, espera estar más enfocada en campo espiritual.

“Otro de los propósitos que yo tengo para este año es meditar, como les dije, me quiero preocupar por mi físico: hacer ejercicio, ser saludable, pero también me tengo que preocupar por la parte interna, poder meditar, tener paz mental, paz espiritual. Otro de los propósitos es compartir más con ustedes, proporcionar como espacios para que nos veamos, nos encontremos, compartamos juntos”.

SEGUIR LEYENDO: