Lincoln Palomeque apaga los rumores sobre una presunta ruptura con Carolina Cruz

El actor cucuteño revela los motivos reales por los cuales estuvo alejado de su familia y sin poder compartir momentos en redes sociales junto a la presentadora

Guardar

Nuevo

Foto: Instagram @CarolinaCruzOsorio
Foto: Instagram @CarolinaCruzOsorio

Diciembre de 2021 fue la época en que reavivaron los rumores de una supuesta separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Y es que a pesar del viaje que ambos hicieron a Estados Unidos junto con los pequeños Salvador y Matías, no se les vio juntos en las publicaciones compartidas en sus respectivas redes sociales el 24 y 31 de diciembre, motivo por el cual las especulaciones sobre la ruptura entre ambos, crecieron.

Sin embargo, y ante las decenas de cuestionamientos en redes sociales, el cucuteño debió salir y desmentir aquellos rumores que no son nuevos, pues desde mitad del año pasado se viene especulando sobre la ruptura entre él y la presentadora vallecaucana.

En diálogo con la presentadora Mar Sura, Palomeque empezó dando algunas pistas sobre lo ocurrido, en principio, con su carrera actoral: estuvo cerca de ocho meses sin trabajar durante 2020 por cuenta de la pandemia. Sumado a eso, los prolongados periodos de cuarentena le impidieron ejecutar los proyectos televisivos que tenía pendientes para ese entonces.

Sin embargo, vio una luz cuando fue llamado a finales de ese año por el Canal RCN para hacer parte del elenco del ‘remake’ de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, y por ese motivo tuvo que distanciarse por mucho tiempo de su familia.

Le puede interesar: “Claro y preciso, por supuesto que sí”, Luciano D’Alessandro se casa con María Alejandra Requena

Arrancamos a grabar en diciembre de 2020 bajo pandemia, entonces la experiencia es bastante compleja porque -Café- se grabó en el Eje Cafetero”, señaló Palomeque, quien añadió además que debió hacer muchos viajes y, en la misma medida, contagiados por covid-19, y fue por esa razón que el proyecto, que tenía pensado realizarse durante seis meses, se extendió a ocho, tiempo en el que Lincoln estuvo distanciado de Carolina Cruz y sus hijos.

Asimismo, relató cómo eran los protocolos de bioseguridad, diciendo de manera irónica que es un profesional en las pruebas de hisopado. “A mí me hacían dos pruebas semanales en ‘Café’ durante siete meses, y después me metí en La reina del sur -otra producción- otros siete meses y ahí eran tres semanales: lunes, miércoles y viernes”, dando a entender que estuvo lejos de su hogar por más de un año.

Por otro lado, contó que su personaje estuvo en Nueva York -como efectivamente se ve en la serie-, pero las escenas en realidad fueron grabadas en Bogotá “porque todas fueron dentro de un café”, dijo entre risas.

Las dudas que despejó la presentadora sobre su situación amorosa

La conductora del matutino ‘Día a Día’ anteriormente se había referido a su actualidad sentimental, pues por aquellos días Palomeque estaba en plenas grabaciones de la telenovela de RCN. En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, Cruz manifestó que, “Ha sido un tiempo difícil para él porque ha estado grabando. Pasan nueve, 12 o 15 días en los que no nos vemos”, pero a pesar del distanciamiento agradeció porque él continuó ejerciendo su carrera actoral a pesar de las restricciones y la crisis por el parón de las producciones audiovisuales.

Incluso, detalló que durante sus periodos de descanso, se comunicaba con ella y sus pequeños a través de videollamadas, factor que facilitó mucho la convivencia mucho especialmente con Matías y Salvador, teniendo en cuenta que este último tuvo varias complicaciones de salud al nacer con una tortícolis gestacional que le impedía realizar movimientos comunes en un bebé.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo