“Claro y preciso, por supuesto que sí”, Luciano D’Alessandro se casa con María Alejandra Requena

El actor de ‘Enfermeras’ y la presentadora de CNN son pareja desde hace algo más de dos años

Compartir
Compartir articulo
Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena. Foto @lucianodalessandro, Instagram.
Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena. Foto @lucianodalessandro, Instagram.

El actor venezolano radicado en Colombia Luciano D’Alessandro confirmó durante una entrevista en el programa matutino ‘Buen día Colombia’ que se casa, dando respuesta a una pregunta de una televidente dijo: “claro y preciso, por supuesto que sí”.

D’Alessandro, protagonista de producciones como ‘Enfermeras’ y ‘La ley del corazón’ del canal RCN había confirmado en octubre de 2020 su relación con María Alejandra Requena. Y desde hace meses había rumores de un posible de un posible compromiso de la pareja.

Al confirmar lo que se especulaba desde hace unos meses, el presentador Mauricio Vélez insistió diciendo, “tengo una pregunta logística de un hombre que ya lleva muchos años de casado, ¿o sea que ya entregaste el anillo?”. “Eso ya pasó” le respondió D’Alessandro, que añadió sin precisar la fecha ni lugar, “sí lo hemos pensado, lo hemos hablado, lo voy a soltar de una vez, será este año”.

El actor de 44 años no quiso dar muchos detalles sobre su unión con la presentadora de CNN en Español María Alejandra Requena, ni de su compromiso que en redes había despertado rumores cuando el actor publicó una foto junto a Requena bebiendo café. Fue un detalle en la imagen lo que comenzó a levantar sospechas, la presentadora lucía un llamativo anillo.

Durante el mismo programa, se le preguntó a D’Alessandro en dónde sería la ceremonia mencionando Cartagena, Miami o Venezuela, ante lo que el actor guardó silencio un instante contestando, “te lo diré en comerciales”, intentando cambiar de tema. El momento se prestó para bromas y risas entre los presentadores y el actor que se veía nervioso.

¿Quién es la prometida?

María Alejandra Requena estudió Publicidad, Mercado, Radio y Televisión en la Universidad Central en Caracas. Se dio a conocer en el canal de televisión RCTV en 1998, en el que condujo varios programas de entretenimiento como ‘De boca en boca’ y ‘Atrévete a soñar’, que le valieron el reconocimiento y el cariño de los televidentes de su país, y en el que pudo entrevistar a grandes personalidades de Hollywood como Brad Pitt, George Clooney, Will Smith, Jennifer López y muchos más.

Después del cierre de RCTV, Requena decidió iniciar una nueva vida en Estados Unidos junto a su entonces esposo, Ismael Hurtado y sus dos hijos, por la difícil situación en Venezuela. Poco tiempo después logró ingresar como presentadora en CNN en Español.

Su vida tuvo un giro en abril de 2018 tras que Hurtado, quien era piloto, sufriera un ataque cardiovascular y falleciera tres días después en un hospital de Miami. Tiempo después, Requena, se dio esta nueva oportunidad en el amor con D’Alessandro, a quien había conocido en RCTV cuando los dos vivían en su natal Venezuela.

D’Alessandro y María Alejandra Requena sostienen una sólida relación, pese a la distancia, pues ella tiene sus compromisos laborales y sus dos hijos en los Estados Unidos. El actor siempre pondera que el tiempo que pasan juntos es de los mejores. También se ha sabido, según información del programa del canal RCN, que el actor tiene una muy buena relación con todos los miembros de su familia y que todos están felices de verlos juntos.

SEGUIR LEYENDO: