Aida Victoria Merlano recuperó su perfil principal de Instagram: “Gracias a cada colega que me tendió la mano”

La influenciadora tenía su cuenta restringida desde el pasado 7 de diciembre de 2021, por lo cual tuvo que crear un perfil alterno

Compartir
Compartir articulo
La influenciadora recuperó su perfil principal de Instagram luego de estar suspendido durante más de un mes
La influenciadora recuperó su perfil principal de Instagram luego de estar suspendido durante más de un mes

El pasado 7 de diciembre, Aida Victoria Merlano no pudo celebrar plácidamente su Día de las Velitas, pues Instagram le notificó el cierre de su cuenta. De hecho, el último post compartido por la influenciadora data del 5 de diciembre del año pasado, cuando publicó un par de sensuales fotos alusivas a la época navideña.

Desde aquel momento no se tenían noticias sobre la cuenta verificada de la también empresaria, que fue restringida con más de dos millones de seguidores. Ahora, casi un mes y medio después, Merlano anunció que finalmente este perfil ya le fue habilitado.

Lo hizo a través de varias historias de Instagram en su cuenta alterna, y en la primera -hecha desde el principal-, subió un fragmento de la película ‘En busca de la felicidad’, en la que el personaje que interpreta Will Smith dice: “Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad”, acompañado de un pantallazo de su perfil.

En las otras IntaStories, reposteadas desde su perfil alterno, La Merlano apareció para agradecer, no solo a las miles de personas que no la dejaron de seguir pese a la restricción de su cuenta, sino también a varios “colegas influenciadores” que la apoyaron de alguna manera con la recuperación de su espacio en esta plataforma.

Le puede interesar: Video: Luisa Cortina resolvió algunas inquietudes de sus seguidores sobre lo ocurrido con su camioneta

“Miren, cuando a mí me cerraron mi cuenta fue de los momentos en que más amada, querida y respaldada me he sentido, sobre todo porque fue mucha la gente que llegó hasta aquí y se quedó; fueron muchos los que me tendieron la mano sin preguntar y sin dudar”, expresó con emoción la influenciadora. También aprovechó para hacer mención a un sujeto que, a pesar de no revelar su nombre, aportó mucho durante todo el proceso de restablecimiento.

“Sé que él no quiere que no quiere que lo mencione, pero en verdad me siento tan agradecida. Yo soy incondicional y ojalá la vida me dé la oportunidad de demostrárselo”, redactó Aida Victoria en el anuncio que se volvió popular en muy poco tiempo.

Luego de más de un mes con la restricción, la influenciadora logró tener acceso a su perfil verificado. VIDEO: Instagram (aidavictoriam)

No fueron pocos los perfiles de entretenimiento que replicaron el hecho, y las opiniones tampoco se hicieron esperar: mientras unos afirmaron que la recuperó sin acudir a cadenas de oración -como lo hizo en su momento La Liendra-, otros cuestionaron si en realidad ella tenía restringido el acceso a su perfil.

Comentarios como “Pura paja, solo para crear cuentas secundarias y crecerlas y luego venderlas en millones”; “A esta gente de la farándula sí les cierran las cuentas. ¿Por qué será?”; “Lastima que se la dieron nuevamente”; “Sin tener que pedir cadena de oraciones” y “Nunca he creído eso, ellos cierran esa cuenta… pero muy bueno por ella”, destacaron en el post de ‘Rechismes’, que resaltaba la buena nueva para Merlano.

Por otro lado, no está de más recalcar que a través de su perfil alterno, Aida Victoria ha dado luces sobre un supuesto romance con el cantante urbano, Naldy; y a pesar que no hay nada confirmado, la empresaria tampoco lo niega.

En una dinámica de preguntas y respuestas le formularon el interrogante “¿por qué ocultas a Naldy?”. Enseguida, con su respuesta la barranquillera dio cuenta de que simplemente va paso a paso, más específicamente siente que es muy necesario “respetar los procesos”. Pero todavía no hay una respuesta concreta en cuanto a si hay o no un noviazgo entre ellos.

SEGUIR LEYENDO: