Encuentran a James Rodríguez jugando Call of Duty mientras su equipo, Al Rayyan, jugaba

El colombiano no fue convocado para el partido ante Al Khor en la Liga de las Estrellas de Catar. Rodríguez, había sido figura en el último partido al anotar doblete

El colombiano no fue convocado para el partido ante Al Khor en la Liga de las Estrellas de Catar. Rodríguez, había sido figura en el último partido al anotar doblete. Foto: Al Rayyan
El colombiano no fue convocado para el partido ante Al Khor en la Liga de las Estrellas de Catar. Rodríguez, había sido figura en el último partido al anotar doblete. Foto: Al Rayyan

La gran noticia fue la ausencia de James Rodríguez para el partido entre Al Rayyan y Al Khor en la fecha 15 de la Liga de las Estrellas y que terminó en un empate sin goles. Esto prendió las alarmas en la Selección Colombia que disputará en dos semanas la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Argentina.

Pese a que no hay un reporte oficial por parte del club con respecto a la baja de James Rodríguez. Esto generó mucha incertidumbre ya que el colombiano había sido uno de los grandes protagonistas en el último partido del Al Rayyan ante Al Wakrah al anotar dos goles y realizar una asistencia a Shoja Khalilzadeh. También estuvo presente en el último entrenamiento del club, en la previa del partido ante Al Khor.

En una transmisión en vivo a través de Facebook y mientras jugaba Call of Duty – Warzone, el usuario VidGUN reveló que el colombiano se encontraba jugando con James Rodríguez y dio a conocer la razón por la que no estuvo presente en el partido del Al Rayyan.

“Estamos con James (...) no va a jugar hoy, tiene una molestia en la pierna, pero no es nada grave”, aseguró el gamer. Posteriormente. afirmó que “juega el próximo partido del Al Rayyan. Se está recuperando de eso”, confirmando la presencia del volante colombiano en el duelo que disputará el equipo de Laurent Blanc ante Al Ahli el próximo domingo 23 de enero.

No dejes de leer: James Rodríguez ausente con el Al Rayyan a días del partido de la selección Colombia con Perú

Algunos minutos más tarde, la cuenta de Twitter @AlRayyanScEng que entrega información del Al Rayyan en inglés y español, aseguró que, “James tiene una molestia leve en uno de los músculos de la pierna”.

Tras el empate sin goles con Al Khor, Al Rayyan aún no ha dado un parte de salud oficial sobre la ausencia del volante colombiano, del que también se dijo que podría haber dado positivo por COVID-19 debido a que el entrenador Laurent Blanc aseguró que tenía varias bajas en el equipo debido a que sus resultados dieron positivo por COVID-19.

La situación de Al Rayyan en la Liga de Estrellas de Catar no es la mejor. Actualmente se ubican en la séptima casilla de la clasificación con 16 puntos y están a 18 puntos del Al Sadd que es el líder de la clasificación. El siguiente partido será ante Al Ahli, noveno en la clasificación.

James Rodríguez en esta temporada, ha disputado siete partido con Al Rayyan, seis de ellos como titular. Ha marcado tres goles y ha realizado 4 asistencias. Suma 617 minutos en cancha, uno de los promedios más bajos, ya que 11 compañeros de equipo suman más minutos que él en la 2021/22.

También te puede interesar: En Italia le dieron con todo a James: “Otro paquete que querían para contentar a Ancelotti en Napoli”

Reinaldo Rueda atento a las bajas de James y Juanfer Quintero

El entrenador Reinaldo Rueda está a tan solo algunos días de dar a conocer la lista oficial de convocados para la doble fecha de las Eliminatorias. James Rodríguez, que fue convocado para los encuentros ante Brasil y Paraguay, era uno de los candidatos a estar nuevamente en la lista de jugadores que disputarán los partidos ante Perú y Argentina.

Por otro lado, Juan Fernando Quintero, que fue titular y capitán en el encuentro de preparación ante Honduras, anotó el primer gol del partido y tuvo que salir al 43′ debido a unas molestias físicas. El colombiano estaría 10 días de baja y sería una de las grandes dudas para la doble fecha de Eliminatorias.

NO DEJES DE LEER:

TE PUEDE INTERESAR