Andrés Sandoval, el actor que aprovecha su fama para promover las obras sociales

El colombiano ha participado en novelas como Rosario tijeras, La reina del flow y 3 Milagros

Foto: Instagram @andresando
Foto: Instagram @andresando

El nombre de Andrés Sandoval es uno de los más reconocidos en Colombia, entre otras cosas, por hacer parte de exitosas producciones como Rosario tijeras, La reina del flow y 3 Milagros; así como por ser ganador de un Premio TV y Novelas a raíz de su papel protagónico en la novela Corazones blindados.

Sin embargo, lejos del reconocimiento que le genera su trabajo en la televisión nacional, el antioqueño de 40 años es un amante de las obras sociales y así lo demostró, una vez más, durante el encuentro que tuvo con varios niños de la fundación Instrumentos de Paz en la localidad de Usme, en Bogotá.

Allí llegó para visitar uno de los proyectos que adelanta esta organización sin ánimo de lucro en esta zona, con el cual buscan llevar la danza, el teatro y otras artes a niños de escasos recursos que allí habitan.

Además, Andrés Sandoval explicó que las ganancias generadas a través de la plataforma ‘Famosos’, por medio de la cual envía saludos personalizados como muchas otras celebridades, las destina a donarlas en la fundación.

Y aunque muchos de sus seguidores lo han aplaudido por la labor que desempeña desde hace un tiempo atrás, también hay quienes le critican por la exposición que da a estos actos en sus redes sociales. Motivo por el cual él mismo aclaro que, contrario a lo que algunos sugieren, utiliza su fama para promover las obras comunitarias entre su comunidad de fanáticos y así recibir mayor ayuda.

“Gracias a Famosos’, Mitzy Coreano, Yuliett Monserrat y familia, por ser puente de aportes a la Fundación Instrumentos de Paz. Gracias también a todas las personas en el mundo que están contribuyendo ¡Falta mucho por hacer y sabemos que lo lograremos!”, comentó el paisa en su visita a Usme.

De este modo, Andrés Sandoval demuestra también que ha dejado atrás aquella ‘vida loca’ que llevó en sus primeros años como actor, cuando el ser galán de televisión le hizo conocer muchas mujeres y desordenas un poco su vida.

Así lo reveló en su charla con ‘Diva Rebeca’, el personaje creado por Omar Vásquez para realizar entrevistas sin filtro a los famosos. Allí, confesó que los excesos hicieron parte de su vida desde los 14 años y hasta un poco más de los 30, tiempo en el que se hizo daño y “dañó a otras personas”.

“Yo llegué a tener a nueve novias al tiempo, ninguna de ellas sabía que yo era novio de la otra (...) En esa época eran besitos y un poco de cositas más”, explicó el actor, quien recalcó también que esas situaciones sucedieron cuando apenas tenía 17 años.

En relación con su vida amorosa, ‘Diva Rebeca’ recordó que él fue pareja de la también actriz Majida Issa y, de hecho, en su momento fueron catalogados como una de las parejas más estables de la televisión colombiana (mediados de 2012), cuando Sandoval admite haber sido “adicto a las drogas y al sexo”. No obstante, reconoció haberle hecho daño a su colega por malos comportamientos.

“Yo llegué a probar hasta bóxer, pasé una noche al cartucho o varias y luego volvía a mi casa (...) estuve allá simplemente porque iba a comprar para consumir, estaba en una grabación muy cerca y me fui a comprar”, aseveró.

Actualmente, Andrés Sandoval está casado con Katty Osorio, una relación que inició hace varios años y fruto de la cual han nacido los dos pequeños Francesco y María Emilia, quienes según él se convirtieron en la motivación de su vida para salir adelante.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR