Acapulco Shore: los colombianos que harán parte de la novena temporada

La próxima entrega del polémico programa se trasladó a Cartagena y por supuesto, tendrá representantes del país anfitrión

Fotos: Instagram @kellyrealesoficial @natipealezgarcia @jrodriguezcardenas
Fotos: Instagram @kellyrealesoficial @natipealezgarcia @jrodriguezcardenas

Este 18 de enero se transmitirá el primer capítulo de la novena temporada de Acapulco Shore, programa de MTV que para su nueva entrega llegó a la ciudad de Cartagena, en Colombia. Motivo por el cual se escogieron tres nuevos integrantes provenientes de este país.

Nati Peláez es uno de los nombres más reconocidos en el elenco, pues es una reconocida modelo paisa de 34 años de edad que, entre otras cosas, cuenta con miles de seguidores en redes sociales y es imagen de varios productos en plataformas como Facebook e Instagram.

Además, según informó el portal informativo mexicano Razón, la mujer también estudió negocios internacionales y además es amiga de Manelyk González, por lo que todo apunta a que sea una promesa de la fiesta para Acapulco Shore.

“Por un lado, en Medellín trabajé por mucho tiempo en la organización de las mejores fiestas de la ciudad. También estoy trabajando en impulsar mi carrera como modelo, así que el programa es una oportunidad de pasarla bien y darme a conocer”, comentó Nati, en declaraciones recogidas por el diario El País.

Entretanto, la cuota femenina colombiana la complementa la influenciadora cartagenera Kelly Reales, quien en días recientes anunció la noticia en sus redes sociales y sorprendió a sus miles de seguidores.

“Yo nunca me imaginé aparecer en Aca’ Shore, yo soy fan de este programa desde pequeñita y me siento muy feliz de haberlo logrado... Aparezco en 3 capítulos, en el primero me volví loca, en el segundo me tome una pausa para conocer a las personas, pero el tercero fue el más impresionante”, comentó en dicha publicación.

Por último, el barranquillero José Rodríguez, reconocido entre los internautas por el contenido deportivo que cuelga en sus redes sociales, fue el último colombiano elegido para la nueva temporada que también se podrá disfrutar por la plataforma Paramount+.

Al igual que sus connacionales, el creador de contenido digital se ha mostrado optimista y promete ofrecer todo el sabor costeño a la trama.

Cabe mencionar que aunque los fanáticos del reality han esperado el regreso de Jawy, Mane y Potro, los denominados ‘Reyes del show’ no estarán en esta edición, pues ninguno de los tres aceptó y en repetidas ocasiones han comentado que a pesar de estar muy agradecidos con la producción, ya no tienen planes de regresar.

A pesar de las restricciones que tuvieron que ser aplicadas para esta nueva temporada debido al covid-19, los integrantes de la casa de Acapulco lograron realizar fiestas, polémicas y pasiones desbordadas que, de seguro, van a cautivar a los espectadores.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

¿De qué trata el programa?

Acapulco Shore comenzó sus transmisiones en 2014, desde entonces, este reality show de MTV se ha caracterizado por la polémica, dramas, romances entre los integrantes que han sido renovados temporada por temporada.

Este proyecto, lleno diversión, ha tenido ocho temporadas, en las cuales los ‘shores’ iban a antros, fiestas y todo tipo de eventos. No obstante, desde la anterior edición los integrantes tuvieron que adaptarse a condiciones totalmente diferentes, pues la pandemia de coronavirus impidió que tuvieran encuentros con otros jóvenes, como se hacía normalmente.

El elenco de Acapulco Shore tuvo algunas visitas a la playa, viajes en yate, se divirtieron en las motos acuáticas y acudieron a lujosos restaurantes, aunque esas no fueron las únicas salidas que se les permitió, pues se espera conocer muchas sorpresas tras el estreno.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR