Ex participante de ‘Guerreros’ dejó su carro en el taller y lo encontró en un centro comercial

Luisa Cortina denunció que, aunque se suponía que su camioneta estaba en reparación, la para pasearse a las afueras de Bogotá

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @luisacortina941
Foto: Instagram @luisacortina941

Un hecho bastante inusual fue denunciado a través de las redes sociales por Luisa Cortina, exparticipante del concurso Guerreros Colombia, quien encontró su camioneta parqueada en un popular centro comercial, cuando se supone que la había dejado desde hace varias semanas en su taller de confianza.

De acuerdo con lo que contó la también modelo en sus historias de Instagram, en diciembre pasado tuvo que reparar el vehículo de la marca DS que su novio le regaló recientemente, pero para su tranquilidad prefirió llevarlo al concesionario en el cual fue adquirido.

Sin embargo, sorprendida quedó cuando, mientras estaba en una sesión fotográfica, le llegó a su celular una notificación en la cual se le indicaba que su vehículo, al parecer, no estaba en el taller sino que alguien la estaba utilizando para transportarse fuera de la ciudad.

De hecho, minutos más tarde se le informó que había ingresado al centro comercial Fontanar, ubicado en el municipio de Chía. Fue entonces cuando Luisa Cortina decidió tomar la llave de repuesto e ir hasta este lugar para comprobar si se trataba de un error o si, por el contrario, le estaban usando el carro sin permiso. En efecto, allí lo encontró parqueado.

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! (...) Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia”, explicó.

Luisa Cortina también advirtió en su declaración que quien sacó su vehículo sin permiso pudo haber ocasionado un accidente o lo pudo utilizar para fines como el robo o el secuestro, de lo cual podría haber sido culpada.

Por abuso de confianza y por robo, la figura de las redes sociales planea instaurar la respectiva denuncia ante los encargados del lugar, quienes todavía no se han pronunciado al respecto, aunque ya se apersonaron de la situación.

“Luego de darme cuenta de todo llamé a la Policía y me comuniqué con el concesionario para ver qué estaba pasando, y ellos enviaron un representante legal que, debo confesar, me dio la razón en todo momento porque pues igual yo la tenía. Después de ver esto y saber que pudo haber pasado cualquier cosa con el carro mientras yo no estaba, uno mejor se cura en salud y pone la denuncia. Ya de ahí para allá vamos a ver qué pasa”, concluyó Cortina.
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Cabe mencionar que la participación de Luisa en el concurso de Canal 1 fue bastante controvertida porque, luego de descubrir que estaba embarazada de Ovidio (otro participante), abandonó la competencia.

Pero lo que parecía ser el futuro de una relación estable, terminó convertido en un verdadero caos para la bogotana, quien manifestó en diversas ocasiones que no recibió apoyo del padre de la pequeña Emma.

“Mi embarazo fue difícil, muy muy difícil (… )estaba sola en el proceso, no tenía ni para un limón”, fueron parte de las declaraciones de la joven que aseguró que, tras desprenderse de esta persona, “pudo lograr conseguir mejores cosas”.

Además, Luisa Cortina también se refirió a la depresión posparto que la afectó y aseguró que ella “siempre había soñado tener a sus hijos en un hogar”, pero no se pudo, por lo que trata de darle lo mejor a su hija.

SEGUIR LEYENDO