“No encuentro fotos más perfectas que estas”, Mike Bahía expresa su sorpresa después de Instagram eliminara unas imágenes de Greeicy

Además de lo mencionado, algunos medios nacionales reseñaron un supuesto mensaje de Mike Bahía que fue publicado en Twitter y con el que habría empezado por cuestionar la supuesta discriminación de Instagram hacia las mujeres en embarazo, pero dicha publicación ya no está en su cuenta

Los artistas colombianos confirmaron que será padres por primera vez. (Foto: Dario Burbano/@greeicy)
Los artistas colombianos confirmaron que será padres por primera vez. (Foto: Dario Burbano/@greeicy)

El jueves 13 de enero Greeicy Rendón publicó tres fotografías en conjunto en las que se le ve posar en vestido de baño. Empero, este viernes la cantante caleña volvió a realizar la publicación y redactó en la leyenda: “Buenos días. Me levanté y vi que Instagram había borrado estas foticos que subí ayer”, es decir, las compartió nuevamente.

Lo anterior fue todo lo que la intérprete de ‘Los consejos’ expresó sobre el tema, sin embargo, Mike Bahía sí se extendió un poco más y dio cuenta de su sorpresa porque Instagram hubiese eliminado las imágenes de su pareja, quien va por su primer embarazo. De este modo, el también cantante publicó las fotografías en su respectivo Instagram y comentó:

¡No encuentro fotos más perfectas que estás! ¡No entiendo por qué Instagram las bajó del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días, ¡la maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además, ¡en una mujer como tú es pecado no admirar! ¡Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina”, fueron las palabras que el caleño redactó en su publicación.

Post en Instagram de Mike Bahía. Foto: @mikebahia
Post en Instagram de Mike Bahía. Foto: @mikebahia

Pero aquí vale hacer otra mención. Algunos medios nacionales reseñaron un supuesto mensaje de Mike Bahía que fue publicado en Twitter y con el que habría empezado por cuestionar la supuesta discriminación de Instagram hacia las mujeres en embarazo. “¡Instagram discrimina a las mujeres embarazadas! ¡No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil! La maternidad es lo más mágico que existe en la creación. ¿Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? ¡Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Dicho mensaje fue borrado pocos minutos después de publicado.

Greeicy, Mike Bahía y su Amantes Tour 2022:

Si se habla de los quehaceres musicales de la pareja – comprometida en matrimonio desde 2021 – planeados para desarrollar en el inicio de este 2022, figura una serie de conciertos, mejor dicho, una gira bautizada con el nombre de ‘Amantes Tour 2022: Att. Amor’. Marzo fue el mes seleccionado en el calendario para la realización de sus respectivas presentaciones musicales en Bogotá (4 de marzo), Cali (5 de marzo) y Medellín (18 de marzo).

Es así como Greeicy Rendón le cantará por primera vez a su público con su embarazo siendo público y oficial. No sobra decir que, por el momento no se ha ampliado la información respecto de si este primer bebé que esperan es niño o niña – aunque ya han corrido algunos rumores por entre las redes sociales y los medios de comunicación – y tampoco se sabe algo sobre el nombre que recibirá o los meses de gestación por los que va la cantante.

Y, así como en el 2021 varias figuras del entretenimiento nacional vivieron por primera vez – o repitieron – la experiencia de ser madres; en este 2022 hay varios famosos nacimientos en lista de espera.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR