Frank Martínez se conmueve al conocer el origen de un gran regalo que le hizo su hermano años atrás

A lo largo de su participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′, el comediante paisa siempre tuvo muy presente a su hermano refiriéndose al fuerte vínculo que tienen

Compartir
Compartir articulo
Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco
Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco

Dar un regalo no siempre es una cosa sencilla. Sin embargo, cuando se quiere mucho a alguien se hace hasta lo imposible por obsequiarle ese detalle en particular que se sabe que lo pondrá a llorar de emoción, aunque para ello haya que gastar mucho dinero o invertir demasiado tiempo en la búsqueda de ese aguinaldo perfecto. Un claro ejemplo de lo anterior es todo lo que hizo Cristian, hermano de Frank Martínez, para obsequiarle un disco, que no fue cualquier cosa.

El lunes 10 de enero el comediante paisa publicó una fotografía en la que se les ve posar a ambos y, a su vez, el finalista de ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′ sostiene un trabajo discográfico de la banda New Radicals, este disco es precisamente el protagonista de la emotiva historia que compartió de su hermano, pues Cristian se gastó hasta dos de sus salarios para poder comprar dicho álbum y dárselo.

“La historia de este cd: Es de un grupo llamado New Radicals, solo sacaron ese trabajo y me gustaba mucho, mi hermano me lo dio de regalo por allá como en el 2013 y nunca supe de dónde lo había sacado porque era muy difícil de conseguir. Anoche le pregunté qué me contara cómo lo había conseguido. Resulta que con ayuda de una persona que trabajaba en el Éxito importando la música, averiguó y solo había una unidad disponible… ¡En Nueva Zelanda! Costaba 600 dólares traerlo (El pago de 2 meses de su trabajo) y lo hizo diciendo que yo sería muy feliz”, fue el texto que publicó Frank Martínez en conjunto con la foto.

Posteriormente, el comediante dio cuenta de lo conmovido que se sintió al conocer el origen de su antiguo regalo. “Lo que lagrimeé no está escrito y no solo por lo que valió, sino por todo lo que hizo para conseguirlo”.

Post en  Instagram de Frank Martínez. Foto: @frankelflaco
Post en Instagram de Frank Martínez. Foto: @frankelflaco

Es de recordar que, a lo largo y ancho de ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′, Frank Martínez siempre tuvo muy presente a su hermano refiriéndose al gran vínculo que tienen. De este modo, dio muestra de que el amor, la unidad y el orgullo que sienten entre sí son los protagonistas de su relación familiar.

Frank Martínez y sus programas tras ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′:

Más allá de desenvolverse como participante en el mencionado reality gastronómico, el paisa ha plasmado su talento como comediante en otras dos producciones del Canal RCN: ‘Metido en tu cocina’ (cuyo estreno se realizó el 21 de noviembre de 2021) y ‘Mañanas Express’ (el 28 de septiembre de 2021 fue la fecha marcada en el calendario para su lanzamiento). Empero, ante tanto trabajo que le resultó – además de sus shows de comedia por el país – el comediante tuvo que hacer un alto en el camino y tomar decisiones, una de ellas fue renunciar a ‘Mañana Express’, en vista de que necesitaba una mejor organización en sus labores en términos de tiempo y cuidado de sí mismo.

“Les cuento que renuncié con todo el dolor del alma porque el programa lo disfrutaba mucho, pasaba muy bueno, pero no me estaba quedando tiempo, tengo demasiadas cosas que hacer, siento que la madrugada me estaba pegando muy duro... sobre todo, porque estaba viajando casi que día de por medio entre la gira, Bogotá, Medellín, Cali, todas las ciudades, no estaba durmiendo bien, no comía bien, entonces tomé la decisión de parar con la madrugada”, aseveró desde sus redes sociales en diciembre de 2021.

Tomado de Instagram @frankelflaco

SEGUIR LEYENDO: