Video: “Yo ni siquiera lo conozco”, Yina Calderón respondió a críticas de Nicolás Arrieta

El generador de contenido se pronunció sobre el episodio que protagonizó la empresaria al lanzar un televisor desde un balcón de un apartamento en Cartagena

Compartir
Compartir articulo
Foto original: Instagram @nicolasarrieta
Foto original: Instagram @nicolasarrieta

Durante sus vacaciones en Cartagena Yina Calderón protagonizó un bochornoso episodio mientras se encontraba departiendo con unos amigos al interior de un apartamento; allí, se ve entrar en escena a la empresaria sosteniendo un televisor en sus manos y a juzgar por sus acciones, se encontraba en un alto estado de embriaguez.

Recientemente, mientras interactuaba con sus seguidores en una dinámica de Instagram de ‘preguntas y respuestas’ a la cual denominó “¿Qué piensas de?”, la generadora de contenido resolvió la inquietud de un seguidor que le preguntó: “Lo que dijo Nicolás Arrieta de que tu vida es una mierda, un show para llamar la atención”.

A lo que Yina Calderón respondió:

“Bebés mire yo trato de no meterme con nadie, realmente ni siquiera lo conozco”, aseguró la DJ que además aprovechó para enviarle un mensaje al ‘youtuber’: “Bebé, yo no te conozco, no me conoces, nunca has hablado conmigo personalmente entonces párale bebé, consíguete una novia, yo creo que no haces el amor hace rato”, concluyó.

Aquí el video de la respuesta de Yina Calderón:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

Qué dijo Nicolás Arrieta sobre Yina Calderón

La respuesta de Calderón se produce después que Nicolás Arrieta se refiriera al comportamiento de la empresaria cuando lazó el televisor por un balcón. En el clip recopilado por diferentes portales de entretenimiento que se encargan de seguirle los pasos a la farándula nacional, el joven mencionó que el comportamiento de Yina obedece a que “quiere llamar la atención”.

“Me enviaron bastantes personas este video donde Yina Calderón tira un televisor por una ventana. Se supone que esto es en un hotel, que todos sus amigos están alrededor de ella y le dicen ¡no, por favor! Esto es falso, seguramente es un televisor dañado, seguramente Yina no sabe desconectar un televisor de una pared”, aseguró el influenciador.

Entre risas, aseguró que está bromeando con respecto a sus palabras del impedimento de Yina para desconectar un televisor, pero vuelve a insistir en que todo lo que se produce alrededor de este hecho es falso, para dar de qué hablar en las páginas de chismes que reproducen su comportamiento.

Esto es peligroso, no es lo mismo que ella emborrachándose, esto le pudo haber caído a alguien encima”, expresó Arrieta a través de su canal de YouTube, mientras contaba una historia similar que le había ocurrido a una influenciadora en Canadá a quien le dieron una sanción representativa en su país.

Por otra parte, Arrieta mencionó que existen otras estrategias para que la empresaria trate de llamar la atención, como por ejemplo rompiendo un televisor con un martillo sin necesidad de exponer la vida de otra persona que transite por el andén o tatuándose la cara como lo hizo hace algunos días Calderón.

“Busca ayuda, eso lo hace ella a propósito y la gente le dice ‘Ay que busque ayuda’, no pues por lo menos que trate de no dañar a los demás”, concluyó el generador de contenido en su explicación sobre lo ocurrido con la DJ.

Aquí el video de Nicolás Arrieta:

Tomado de Instagram @rechismes

Estas declaraciones de Nicolás Arrieta no tardaron en generar todo tipo de reacciones pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar la información que compartió el ‘youtuber’ en su canal. El clip ya supera 62.800 reproducciones y cerca de 3.000 ‘me gusta’ con 150 comentarios de usuarios que están de acuerdo con las declaraciones del joven.

“Esa vieja solo quiere llamar la atención, puro show”, “Es verdad, debería tener un proceso legal”, “Donde hubiese sido la Epa ya estaría en la cárcel”, “Es obvio que lo hace para llamar la atención”, “Ese man siempre tiene la razón”, “Por primera vez estoy de acuerdo con este tipo”, entre otros comentarios.

SEGUIR LEYENDO: