“Yo no sirvo para hacer realities”, Catalina Maya tras pregunta sobre si habrá ‘Agencia 2’

En ‘La Agencia: Batalla de modelos’ (2019), reality enfocado en encontrar nuevas caras para la industria del modelaje; la paisa participó como una de las entrenadoras de los concursantes

Compartir
Compartir articulo
Catalina Maya. Foto: @catalinamaya
Catalina Maya. Foto: @catalinamaya

Más allá de desenvolverse laboralmente en el modelaje y el periodismo, el rostro de Catalina Maya también se ha visto en pantalla por cuenta de los programas de telerrealidad. Uno de ellos fue ‘La Agencia: Batalla de modelos’, reality enfocado en encontrar nuevas caras para la industria del modelaje; allí la paisa participó como una de las entrenadoras de los concursantes. Y, en el 2021, su público la vio ‘MasterChef Celebrity Colombia’, en su tercera entrega, en este caso el título que portó fue el de concursante.

Ahora, pareciera ser que entre la audiencia todavía queda gente que espera el regreso de ‘La Agencia’ para una segunda temporada, puesto que un usuario le hizo llegar a la periodista – vía redes sociales – un interrogante que dice: “¿Para cuándo La Agencia 2?”, sin embargo, con su respuesta Catalina Maya dio cuenta que, aunque el programa volviera a la pantalla, ella posiblemente no estaría allí, todo por una sencilla razón.

“Chicos, la verdad es que ¿saben qué? yo no sirvo para hacer realities, no (risas) ay no, mejor dejemos así”, aseveró en sus Historias de Instagram.

En ‘La Agencia: Batalla de modelos’ (2019), reality enfocado en encontrar nuevas caras para la industria del modelaje; la paisa participó como una de las entrenadoras de los concursantes

Empero, no amplió la información respecto de por qué considera que no funciona para esta clase de producciones. Aunque no sobra decir que, por aquella época de emisión de ‘La Agencia’ (2019), la también empresaria salía bañada en críticas – en conjunto con sus modelos – por su actitud, por ejemplo, en un momento escribió desde sus redes sociales.

“Existen fans de mi agencia como también hay gente en contra… ¡eso está bien! Se quejan de la “prepotencia” de mis modelos, pero se les olvida la decencia y el respeto por los demás…”

Vale recordar que, otras modelos que se desenvolvieron como entrenadoras/directoras de dicho programa de telerrealidad fueron Belky Arizala y Carolina Castro.

Post en Instagram de Catalina Maya. Foto: @catalinamaya
Post en Instagram de Catalina Maya. Foto: @catalinamaya

En cuanto a ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021), su comportamiento y manera de expresarse también fueron aspectos de la personalidad de Catalina Maya que fueron criticados por aquí y por allá entre el público. Pero no fue la única figura del entretenimiento que tuvo una cuestionada imagen a lo largo y ancho del reality gastronómico, también sus tres amigas: Viña Machado (actriz samaria), Marbelle (cantante bonaverense) y Carla Giraldo (actriz paisa), quienes en conjunto recibieron el nombre de ‘Las 4 babys’.

Un poco de la vida familiar de Catalina Maya:

La periodista tiene dos hijos llamados Valentina y Niko, a quienes concibió junto a Adrián Fernández, piloto de automovilismo mexicano de quien se divorció a mediados de la década pasada. Y, en 2018 el matrimonio volvió a hacerse presente en su vida, en esta oportunidad con Felipe Pimiento, quien se desempeña como empresario.

“Mi familia es la mejor construcción que he logrado hacer. Mis hijos: Niko y Vale y los hijos de Felipe, mi esposo, Paloma y Luca son el engranaje perfecto para disfrutarnos, amarnos y disfrutar la vida. Mi familia es a donde siempre quiero regresar y son los que me conocen de verdad”, redactó Maya en septiembre de 2021 en Instagram.

Post en Instagram de Catalina Maya. @catalinamaya
Post en Instagram de Catalina Maya. @catalinamaya

SEGUIR LEYENDO: