“Por muchos años más”, las palabras de Variel Sánchez a su esposa en el inicio del Año Nuevo

El noviazgo de la pareja se convirtió en un compromiso matrimonial en el año 2016, sin embargo, no se casaron inmediatamente, lo hicieron tres años después

Guardar

Nuevo

Estefanía Godoy y Variel Sánchez
Estefanía Godoy y Variel Sánchez

Si se habla de relaciones sentimentales, una gran parte del mundo habrá iniciado el 2022 con una nueva pareja, otros, por el contrario, estarán entusados o en medio de alguna crisis matrimonial o de noviazgo que tiene toda la pinta de desembocar en ruptura más temprano que tarde. Empero, también están aquellos que de manera estable continuaron con sus relaciones de pareja y, precisamente uno de ellos es Variel Sánchez.

De este modo, con el 2022 en sus primeros días el actor bogotano quiso escribirle un manojo de palabras cariñosas a Estefanía Godoy, su esposa, con las que destacó su agradecimiento por tenerla presente en su vida, cosa que quiere que siga ocurriendo año tras año.

“Un año hermoso mi amor de mi vida, Estefanía Godoy, lleno de cosas buenas, pero sobre todo de mucho amor y transformación. Gracias por ser mi familia mi inspiración y mi compañera de camino. Por muchos años más”, publicó en Instagram a la vez que compartió una fotografía de su esposa.

Post en Instagram de Variel Sánchez. Foto: @varielsanchez
Post en Instagram de Variel Sánchez. Foto: @varielsanchez

Es de recordar que, el noviazgo de la pareja se convirtió en un compromiso matrimonial en el año 2016, sin embargo, no se casaron inmediatamente, lo hicieron tres años después. Fue así como en marzo de 2019 se realizó su boda. Por otro lado, a lo largo y ancho de su historia sentimental, Sánchez y Godoy han vivido en dos ocasiones la experiencia de ser padres, en primer lugar, con el nacimiento de Valentín (2016) y luego con nacimiento de Ramón (2019).

Un poco de la carrera en la actuación de Variel Sánchez:

El bogotano cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘Francisco el matemático’ (1999) – durante su infancia – sin dejar por fuera otras historias como ‘La viuda negra’ (2014), ‘Loquito por ti’ (2018), además del seriado ‘El Barón’ (2019). Pero más allá de lo televisivo, Sánchez también le ha aportado actoralmente al terreno cinematográfico, por ejemplo, le figuran largometrajes como ‘Al son que me toquen bailo’, estrenado en 2019 con Juan Carlos Mazo desempeñándose en la dirección.

Después de este breve ‘recorderis’ laboral de su trabajo en la actuación, en la hoja de vida de Variel Sánchez también está plasmado el nombre de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, en su entrega de 2018. El actor portó el título de participante.

Un poco de la carrera en la actuación de Estefanía Godoy:

La bogotana incluye en su listado de novelas a ‘Juegos prohibidos’ (2005), ‘El encantador’ (2010), ‘Cumbia Ninja’ (2013) y varias más. No hay que olvidar su trabajo en ‘Jack el Despertador’ (2002), en dicho programa también estuvo Variel Sánchez, por aquella época apenas estaban en su adolescencia.

“Tu compromiso, amor y entrega como padre me hacen amarte con tanta admiración que a diario agradezco tenerte a mi lado y seguir construyendo nuestra familia. ¡Amo soñar y crear a tu lado padre de mis hijos!”, ha escrito en redes sociales Estefanía Godoy sobre su pareja.

Post en Instagram de Estefanía Godoy. Foto: @estefgodoy
Post en Instagram de Estefanía Godoy. Foto: @estefgodoy

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo