Video: Maluma se quedó en diciembre y compartió su receta para hacer buñuelos

El artista de música urbana utilizó sus redes sociales para explicar paso a paso cómo hacer el amasijo con la textura indicada y el tamaño correcto

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @maluma
Tomada de Instagram @maluma

El antioqueño Juan Luis Londoño, conocido en el mundo del espectáculo como Maluma, continúa sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales, pues el intérprete de ‘Sobrio’ demostró que otro de sus talentos tiene que ver con la preparación de buñuelos.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, mientras el cantante se encontraba disfrutando de unos días de descanso, contó a sus fanáticos cuál es el secreto que tiene para preparar buñuelos, reconocida receta que consumen los colombianos en época decembrina. Sin embargo, la mujer que se encontraba detrás de cámaras le recordó que se “se quedó en diciembre, se quedó en Navidad”.

Y aunque se tardó en rayar el queso, ingrediente principal además de la harina para hacer el popular amasijo, el artista comenzó explicando que lo primero que debía hacer era ponerse algo de agua en la palma de sus manos para evitar que la masa se pegue y no queden tan redondos.

El ‘Pretty Boy’ comenzó a darles la forma y muy emocionado, enseñó a la cámara como quedó el primero de los buñuelos que realizó, a pesar de que las festividades de diciembre ya quedaron en el pasado.. De otra parte, el artista preguntó a sus seguidores si debía montar un restaurante de buñuelos, receta que han mejorado algunos lugares especializados en su fabricación agregando rellenos como arequipe, dulce de guayaba y dulce de moras.

“Un poquito tarde los buñuelos este diciembre, pero lo hicimos”, mientras repartía los pocos amasijos que quedaban en la bandeja.

Aquí el video completo de Maluma haciendo buñuelos:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

El video fue replicado por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’, encargado de seguirle los pasos a las celebridades en sus redes sociales y difundir el contenido que comparten en sus ‘InstaStories’; allí el clip ya alcanza las 4.500 reproducciones y se acerca a los 100 ‘me gusta’.

Algunos de los comentarios que han depositado los seguidores del antioqueño apuntan que realmente tiene mucho talento para hacer la preparación pues a algunos se les explotan cuando los ponen en aceite hirviendo, otros de los comentarios señalan:

“Reprobó él y la que graba”, “Ya no suena entonces quiere recurrir a volverse panadero”, “Tienen buena pinta los buñuelos”, entre otros.

Maluma compartió mensaje de Año Nuevo

El pasado 31 de diciembre, el cantante celebró la llegada de un nuevo año y aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a todos sus seguidores.

“Hey familia, paso por aquí dejándoles este mensajito de feliz año para todos. Agradecido con las enseñanzas y todo lo que vivimos en el 2021, muy motivado por lo que viene, por los proyectos, pero sobre todo deseando mucha salud, mucha paz, sabiduría y las cosas esenciales que necesitamos para poder sobrevivir el próximo año”, aseguró el reguetonero en sus ‘InstaStories’.

Y agregó: “Bendiciones a todos mis amigos, a mi familia, a la gente que está viendo este video quiero desearles un próspero año nuevo y lleno de cosas positivas, gracias, gracias, gracias. Lo que logramos en el 2021 fue inolvidable, sin duda alguna fue el año más grande de mi carrera y espero que el 2022 siga superando las expectativas, gracias a todos, los amo”.

En el clip se pudo observar que el cantante estuvo acompañado de varios de sus familiares con quienes ha disfrutado de unas merecidas vacaciones antes de regresar a los escenarios.

SEGUIR LEYENDO: