Video: “¡Felices 43!”, Claudia Bahamón compartió emotivo mensaje por su cumpleaños

La talentosa presentadora recordó algunos momentos de su infancia con un carrete de imágenes en su cuenta oficial de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @claudiabahamon
Tomada de Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón, la hermosa presentadora de origen huilense, compartió un emotivo mensaje este 5 de enero en el que se dedicó un mensaje con motivo de su cumpleaños. Y es que muchos se preguntarán cuál es el secreto de la opita, que cumple 43 abriles y se conserva como la primera vez que los colombianos la vieron en las pantallas de sus televisores.

A través de un ‘Reel’ en el que recopiló varias imágenes de su niñez en compañía de sus padres, la arquitecta de profesión conmovió a sus más de 4.3 millones de seguidores en el que citó en sus primeras palabras:

“Querida Claudia María. ¡Felices 43! Quiero decirte que nunca estarás sola, y que cuando tengas algún sentimiento de esos que te aceleran la respiración, recuerdes que me tienes a mí. Me siento orgullosa de ti, te admiro y respeto tu coraje y valentía y por todo lo que has logrado en tu vida. Especialmente por lo que han sido y representado los últimos años”, mencionó la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’.

Es de destacar que desde pequeña, la modelo siempre se ha caracterizado por su desparpajo y elegancia, pues quedó demostrado en el video que siempre supo llevar muy bien las prendas de vestir con los que sus padres engalanaban su presencia. Por otra parte, en las imágenes se puede observar que también se robaba cientos de risas y miradas por la ternura que derrochaba.

Asimismo, en su dedicatoria de felicitación la presentadora destacó que desde hace algunos años ha decidido priorizarse como persona para cuidarse en todo sentido y darse lo que fuese necesario para poder estar bien consigo misma, porque si expresaba su bienestar, de igual modo la verían quienes la rodeaban.

Señaló además, que se pide a ella misma no guardarse los sentimientos, no solamente es un bien necesario, sino que es un proceso natural y bueno, por lo que su sensibilidad es un don que solamente ella puede disfrutar con los años.

“Cuando caigas la primera en sostenerte seré yo. Yo soy tu propio contenedor. Antes de mirar hacia afuera mírame a mi. Soy lo más fuerte que tienes. Me encargaré de mostrarte siempre la luz de cada persona, de cada día, de cada instante. Nunca olvides que planeamos nuestra vida, nos ponemos metas y objetivos, soñamos, pero también debemos adaptarnos, identificar y aprovechar lo que la vida nos da”, agregó Bahamón a su mensaje de felicitación.

Aquí el video de Claudia Bahamón:

Tomado de Instagram @claudiabahamon

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer y el video compartido en su cuenta oficial de Instagram ya supera las 400.000 reproducciones y ha obtenido cerca de 23.000 ‘me gusta’ de sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitar a la modelo y destacar su innegable belleza.

De los 580 comentarios que reposan en la publicación, son varios los de sus colegas como Laura Tobón, quien también cumplió años este 5 de enero, también se destacan los de Angeline Moncayo, Angie Cepeda, Mónica Fonseca, Carla Giraldo, Viña Machado, entre otros.

“Feliz cumple Claudia María, que tu luz siga iluminando tu camino”, “Feliz cumpleaños Claudia María”, “Feliz vuelta al sol bonita”, “Que hermoso mensaje te escribiste”, “Mi Clau linda, que tengas un año maravilloso”, “Feliz cumpleaños, mil bendiciones para ti y tu familia”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: