Elizabeth Loaiza conoció a su hija en una ecografía y envió mensaje de superación

La modelo, que logró superar el cáncer y ahora lucha contra las secuelas de los biopolímeros, habló sobre el milagro que significa esta nueva vida

Compartir
Compartir articulo

A finales de noviembre pasado, Elizabeth Loaiza sorprendió a sus seguidores con la noticia de que, luego de vencer el cáncer de útero, quedó embarazada de nuevo.

Desde entonces, la modelo caleña ha catalogado a su próxima hija como “un milagro” y así lo reiteró en sus más recientes publicaciones de Instagram, por medio de las cuales compartió el video de una ecografía con la cual logró ver cómo avanza el desarrollo del feto.

Además, aprovechó para escribir un mensaje que Mía (como llamará a su hija), de seguro, va a leer en unos años.

“Mamá, al saber que tenía cáncer, pudo haber decidido que le sacaran el útero, pero siempre soñó contigo y decidió someterse a las quimioterapias que fueran necesarias para lograr salvar tu casita (mi útero). Hice todo lo que estuvo a mi alcance, oré y, no te miento, habían días que sentía que no podía, desfallecía, lloraba, sentía que no iba a poder, pero nunca perdí la fe ¡Te pedí al cielo!”, aseveró Elizabeth Loaiza en un texto que, según dijo, redactó entre lágrimas.

La vallecaucana también se mostró agradecida con su esposo Juan Pablo Benavides, por el apoyo que este le ha brindado en su lucha contra el cáncer y ahora contra las secuelas de los biopolímeros, una peligrosa sustancia que le fue inyectada en los glúteos.

De igual manera, incluyó en su mensaje a su hija Ana Sofía y a su madre, sobre las cuales dice que siempre tuvieron una palabra o un gesto de aliento para fortalecerla.

“Ellos y Dios fueron testigos de que yo sacaba fuerzas de donde no tenía y salía a sonreírles a todos ustedes. Hasta a mi mamá le sonreía a la distancia y le hacía parecer que todo estaba bien, que no sentía dolor, que todo era pasajero y le repetía una frase que ella me enseñó: ‘todo pasa, tranquila mamá que pronto esto también pasará y solo será un mal recuerdo’”, agregó.

Las reacciones al posteo de Elizabeth Loaiza surgieron de inmediato, como es costumbre, y fueron miles de seguidores y amigos los que se mostraron felices de verle tan radiante y feliz por la llegada de su segunda hija. Vicky Dávila, Isabela Córdoba, Lina Arroyave, María Teresa Carrasco y Sandra Guzmán, algunas de las celebridades que comentaron.

“La gloria sea para Dios que es puro amor ¡Bendiciones infinitas, Eli! Dios te cuide a ese angelito que viene a darle luz a tú sendero ¡Que emoción!”, “valió la pena soñarla porque ahora está ahí en tu útero creciendo sana y cálida. Los hijos llegan para salvarnos, para sanarnos y sanar nuestra tierra” y “besitos a esa preciosura que crece dentro de ti y abrazos a esa familia que hoy Dios bendice”; fueron algunos de los mensajes que recibió.

Vea aquí el emotivo momento:

La modelo, que logró superar el cáncer y ahora lucha contra las secuelas de los biopolímeros, habló sobre el milagro que significa esta nueva vida

Cabe mencionar que hace pocos días, Elizabeth Loaiza se animó a publicar una fotografía en la cual dejó ver la cicatriz que le quedó, de lado a lado, tras realizarse un proceso de extracción de biopolímeros.

“Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias. Cicatrices en nuestro cuerpo por crecer, de golpes, de accidentes, de violencia intrafamiliar, de personas inescrupulosas que hacen daño a nuestros cuerpos, de embarazos, de cesáreas, de cirugías en general y, podría afirmar sin temor a equivocarme, que las que más duelen son las cicatrices del corazón roto, pues se tardan mucho en sanar”, comentó por medio de su cuenta de Instagram.

Además, Elizabeth Loaiza aprovechó la ocasión para invitar a todo aquel que siente inseguridad por algún tipo de cicatriz a que reconsidere su postura, pues advierte que siempre será mejor verlas con cariño y recordar con gallardía la situación que la causó.

SEGUIR LEYENDO